FAMOSOS

Adiós 'VLA': Tras volverse hombre y romance con productor, protagonista reaparece en Televisa

Luego de haberse transformado en hombre y un presunto romance con productor, querida protagonista de novelas reaparece en Televisa con fuerte confesión

Tras volverse hombre y llegar a 'VLA', protagonista de novelas reaparece en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa protagonista de telenovelas, quien presuntamente habría tenido un romance con famoso productor, regresó a Televisa luego de dos años retirada de la pantalla de la empresa y hasta de haber debutado en el programa Venga la Alegría. Se trata de la también cantante Paulina Goto, quien en repetidas ocasiones ha sido señalada por haber tenido de patrocinador a Pedro Damián.

La joven artista de 31 años hizo su debut en la televisora de San Ángel desde 2010, cuando protagonizó el exitoso melodrama Niña de mi corazón, donde se enfrentó a un gran reto debido a que tuvo que interpretar a un hombre y una mujer a la misma vez. La originaria del estado de Tamaulipas dio vida a los gemelos 'Andrés' y 'Andrea' en la historia de amor que estelarizó junto al querido galán Erick Elías.

Fuente: Internet

 Posteriormente Paulina se unió a otras entrañables novelas como Miss XVMi corazón es tuyoUn camino hacia el destinoEl vuelo de la victoria y posteriormente se tomó un descanso de la televisión, para enfocarse en hacer música, cine y teatro. No obstante, en 2020 la actriz volvió a la pantalla chica de Televisa pues la productora Rosy Ocampo la invitó a protagonizar la primera entrega de la saga 'Vencer' que fue Vencer el miedo.

Este fue su último proyecto estelar en el Canal de Las Estrellas pues en los últimos años Goto se ha dedicado a consolidar su carrera en la música y debido a que ya no tiene contrato de exclusividad, también ha hecho apariciones en otras plataformas como Netflix donde protagonizó la exitosa serie Madre solo hay dos al lado de Ludwika Paleta. Además de que también ha dado entrevistas a programas como Venga la Alegría.

Fuente: Internet

No obstante, la tamaulipeca no ha sido vetada de la empresa de San Ángel y por el contrario hace unos meses regresó con una pequeña participación en el melodrama Vencer la Ausencia en donde interpreta el tema principal. Por otro lado, hace un par de horas Paulina reapareció en las redes sociales del Canal de Las Estrellas debido a que por primera vez habló de la historia de amor con su prometido Rodrigo Saval.

Goto platicó con la periodista Mara Patricia Castañeda acerca de cómo conoció a su novio, quien pronto se convertirá en su esposo, y dijo que la primera vez que se vieron fue cuando tenían 15 años: "Fue muy bonita mi historia con él, recuerdo que coincidimos en un viaje, estábamos en el mismo edificio y nunca nos volvimos a ver". La intérprete mexicana explicó que lo volvió a ver en una boda y al principio no lo reconoció pero tras bailar toda la noche con él, supo quién era y ahora hasta desea tener hijos con él.

Sí queremos, bueno, no ahora, pero sí queremos pronto... quiero tener un par", confesó la actriz.

Fuente: Tribuna y Twitter @canal_estrellas