FAMOSOS

Ciega y desfigurada: Tras 13 años retirada de Televisa y subir 20 kilos, protagonista vuelve a 'Hoy'

Tras 13 años retirada de las telenovelas, una querida actriz de Televisa aparece en redes del programa 'Hoy'

Tras 13 años retirada, actriz de Televisa reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Luego de 13 años desaparecida de los foros de Televisa al retirarse para dedicarse a su familia, una querida protagonista de telenovelas reaparece en redes del programa Hoy. Se trata de Allisson Lozz, quien apareció en un video retomado por el portal Las Estrellas pues como nunca antes presumió a su esposo, Eliu Gutiérrez, en un viaje que hicieron a Europa, pues recorrieron el hermoso país de Turquía.

Como se recordará, Allisson empezó su carrera en la actuación cuando apenas era una niña. En el 2002, a sus 10 años de edad, debutó en el reality Código F.A.M.A. y luego actuó en melodramas infantiles como Alegrijes y rebujos, Misión SOS, además del exitoso proyecto juvenil Rebelde. Allisson luego se consolidó como protagonista en Al diablo con los guapos y En nombre del amor. Tras hacer su última telenovela en el 2009, la actriz se retiró para irse a vivir a Estados Unidos y dedicarse a su religión.

Allisson Lozz

 Lozz decidió abandonar la fama de repente y formar una familia con su esposo Eliu Gutiérrez, con quien se casó en el 2011 y tuvo dos hermosas hijas. Luego de reportarse hace un tiempo que presuntamente se quedaba ciega antes de siquiera llegar a los 30 años, la propia exactriz vuelta empresaria señaló que sí padecía enfermedades crónicas que afectaban su calidad de vida y que por el hipotiroidismo subió de peso (se dijo que más de 20 kilos, aunque actualmente luce sana y feliz). También se dijo que había quedado desfigurada antes de volver a las redes, pues no se sabía nada de ella, pero eso no resultó cierto.

Luego de provocar polémica al abrir su corazón con sus seguidores en Instagram, donde aún permanece muy activa, para confesar que sufrió maltrato en Televisa cuando actuaba (además de pedirles entre lágrimas que ya no recordaran su etapa de actriz), ahora Allisson reaparece en redes de Televisa pues en la cuenta de Twitter del programa Hoy mostraron un video que publicó en sus historias de su viaje por Turquía con su esposo, con quien tiene más de una década de matrimonio.

Allisson Lozz viajó por Turquía

La estrella de las telenovelas vuelta empresaria en una reconocida empresa de cosméticos, lució feliz de la vida con su esposo y hasta coordinaron atuendos en uno de los clips que retomaron. Ambos gozan de uno de los mejores momentos en su relación y juntos tienen a dos hijas que según usuarios, son los clones de la actriz. "Son igual de bellas que la madre", "hermosas", "qué bonita familia", son algunos de los comentarios que seguido le dejan en redes sociales.

Twitter @programa_hoy

Fuente: Tribuna