FAMOSOS

¿Nuevo bebé en la dinastía? Alex Fernández le da beso a la 'pancita' de su esposa

Alex Fernández le da besito a la 'pancita' de su esposa, Alexia Hernández; descubre si un nuevo bebé se acerca al a dinastía

Alex Fernández besa el vientre de Alexia HernándezCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Guadalajara, Jalisco.- Durante la tarde de este domingo, 25 de septiembre, el nieto de Vicente Fernández, Alex, logró sorprender a sus miles de seguidores después de que fue captado besando la pancita de su esposa, Alexia Hernández, algo que sin duda causó sentimientos de ternura entre sus miles de seguidores en Instagram, entre ellos se puede mencionar a la querida conductora de Hoy, Andrea Legarreta, quien no dudó en añadir algunos emojis con ojos de corazón. ¿Será que 'El Potrillo' se convertirá en abuelo una vez más?

Como muchos sabrán, el cantante de 'Esta Vida', 'El tiempo no perdona' y 'Lo primero que haría' es el único hijo de Alejandro Fernández que siguió el camino de la música regional mexicana. Al mismo tiempo, la celebridad, de 28 años, ha logrado encontrar la estabilidad con su novia de varios años, Alexia Hernández, con quien se casó apenas el pasado 2021 y con quien concibió a su pequeña hija, Mía, quien se convirtió en la indiscutible gobernante de su corazón. 

Recientemente, el famoso fue captado precisamente de rodillas frente a Alexia mientras besaba su vientre, lo que en primera instancia podría a hacer pensar a cualquiera que la hija de ambos está próxima a convertirse en la hermana mayor de alguien; sin embargo esto no es así. Resulta ser que, dicha fotografía fue captada en septiembre del 2021, temporada en la que la joven estaba embarazada, pero de Mía, por lo que en teoría, Alex estaría besando a su actual bebé. 

Alex Fernández enternece a sus fans con esta foto

La parte que fue considerada tierna por parte de los fanáticos del cantante fue que en la siguiente imagen se puede ver a Alex y a Alexia en la misma posición, aunque esta vez, la pequeña Mía está a fuera de su mamá y se encuentra recibiendo un beso de su padre, pero en la manita. Cabe señalar que esta segunda fotografía habría sido captada hace algunos días, cuando el joven charro dio un concierto en el que su bebé fue presentada con un traje de mariachi, hecho que se robó el corazón de todos los presentes.

Fuentes: Tribuna