FAMOSOS

Shock en Televisa: Conductora de 'Hoy' confiesa que su hijo nació gracias a inseminación in vitro

Una conductora del programa 'Hoy' dejó en shock a los televidentes de Televisa al confesar que su hijo nació gracias a una inseminación in vitro

Conductora de 'Hoy' confiesa que se embarazó por inseminación in vitroCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien actualmente forma parte del programa Hoy, dejó sin palabras a todos los televidentes de Televisa pues hace unos días abrió su corazón y confesó que logró embarazarse de su primer hijo gracias a una inseminación in vitro. Se trata de la querida Claudia Cervantes, quien desde hace tiempo tiene su propia sección de maternidad en el matutino del Canal de Las Estrellas.

La actriz Claudia Cervantes

La intérprete mexicana ha participado en telenovelas como Mi PecadoAsí son ellasBellezas Indomables Una familia con suerte, además de que ha grabado capítulos del programa unitario Como dice el dicho y creó la obra de teatro Soltera pero no sola. En su más reciente aparición en el programa Hoy, la originaria de Morelia presentó su libro Amor in vitro en donde cuenta cómo se embarazó de su hijo Santi.

La primera pregunta que la tapatía Galilea Montijo le hizo a Claudia fue porqué tomó la decisión de ser madre soltera, como otras famosas como Sherlyn, y respondió de forma muy concisa y concreta: "Lo hice porque en ese momento no tenía con quién tener un hijo, alguien que se ofreciera y yo quisiera que mi hijo tuviera su cara, la persona que tenía de pareja tenía la vasectomía... pero fue la mejor de mi vida, aunque sea de un donador".

Cervantes confesó que se siente muy afortunada y agradecida de haber concebido a Santi a través de un donante y dijo que aunque no lo conoce, esté sumamente feliz de que hayan personas como él que donen vida para que otros cumplan el sueño de ser padres: "Yo amo al padre de mi hijo, gracias a todos los donantes y a las mujeres que donan óvulos, mil bendiciones, espero que alguien los ayude cuando ocupen algo".

Entre las recomendaciones que dio la actriz de 43 años a otras mujeres que quieren ser madres solteras está ser una persona independiente tanto emocional como económicamente hablando: "Si no tienes una de esas dos, es lo que más miedo te da". Platicó que ella se apoya de un negocio de niñeras para mantener a su bebé, reconociendo que sus trabajos como actriz no siempre le dan una buena solvencia financiera.

Asimismo, Claudia recomendó a las futuras mamis solteras que busquen una red de apoyo para cuando vayan a tomar la decisión de embarazarse pues esto es clave para que puedan cumplir su sueño. Además de que le recomendó a las mujeres jóvenes que congelen sus óvulos pues pueda que decidan tener bebés de último minuto y entre mayor edad tengan, habrá menos posibilidad de resultar embarazada: "Yo fui un milagro".

Captura del YouTube Programa Hoy

Fuente: Tribuna y Twitter @canal_estrellas