FAMOSOS

Se desfiguró: Tras abusar de cirugías y firmar con Televisa, exactor de TV Azteca llega a 'Hoy'

Luego de un supuesto abuso de cirugías y firmar contrato en Televisa, polémico exactor de TV Azteca llega al programa 'Hoy' y deja en shock

Tras 12 años en TV Azteca y abusar de cirugías, galán de novelas regresa a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico y famoso actor, quien trabajó para TV Azteca durante 12 años y ha sido acusado de abusar de las cirugías, sorprendió a los televidentes de Televisa pues hace algunas horas reapareció en el programa Hoy dando una inesperada noticia. Se trata del galán chileno Andrés Palacios, quien actualmente está al aire en el Canal de Las Estrellas con el remake del melodrama La Madrastra.

El artista oriundo de Santiago de Chile hizo su debut en las telenovelas desde el 2000 y gracias a la empresa del Ajusco. Se le conoce por haber formado parte de producciones como El amor no es como lo pintan, La Duda, Las JuanasBelinda, Eternamente tuya, Cielo RojoAmor Cautivo, entre otras, pero sin duda alguna su melodrama más entrañable es Amor en custodia (2005) donde dio vida a 'Nicolás Pacheco'.

Fuente: Internet

Luego de que se quedó sin contrato de exclusividad en TV Azteca, Andrés decidió probar suerte en la cadena Telemundo, donde actuó en las series Camelia la Texana y Señora Acero, hasta que en 2016 debutó en la empresa de San Ángel. Su debut en esta televisora lo hizo con la novela Las amazonas y luego le siguieron otros melodramas tales como El BienamadoLa usurpadora, Imperio de MentirasAmor Dividido y más.

Actualmente el chileno se encuentra al aire en Televisa con el remake de La Madrastra, proyecto para el cual se sometió a una radical transformación que lo hace ver casi irreconocible. Palacios bajó varios kilos para meterse en el personaje de 'Esteban Lombardo' además de que también lleva canas en el cabello. Sin embargo, algunos televidentes creen que también se hizo 'arreglitos' en el rostro y que se ve desfigurado.

Antes y después de Andrés Palacios

Durante la mañana de este martes 27 de septiembre Andrés reapareció en el programa Hoy y la conductora Galilea Montijo no paró de elogiarlo pues asegura que está más guapo que nunca. El querido histrión chileno dio una entrevista exclusiva a este matutino para contar cuáles son sus planes laborales luego de culminar con La Madrastra y dejó impactados a sus fans al revelar que sus siguientes proyectos son fuera de la pantalla chica.

Estamos viendo, cuadrando fechas... probablemente haga algo de teatro y haré una participación en una película", expresó.

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy