FAMOSOS

En la ruina y desfigurada: Tras retiro de Televisa y divorcio, exactriz de TV Azteca llega a 'Hoy'

Tras 18 años retirada de los melodramas y haber acabado 'desfigurada y en la ruina' en su último proyecto en Televisa, protagonista aparece en redes del programa 'Hoy'

Tras 18 años retirada, protagonista aparece en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Tras 18 años sin participar en una telenovela de Televisa, luego de que en su último protagónico acabara desfigurada y en la ruina (en la ficción), una famosa exactriz de TV Azteca aparece en redes del programa Hoy con un contundente mensaje. Se trata de Bárbara Mori, quien este miércoles 28 de septiembre publicó fuertes palabras en medio de la controversia que enfrenta su hijo Sergio Mayer Mori con Natalia Subtil, madre de su hija Mila.

Como se recordará, Mori empezó su carrera artística en Televisión Azteca en telenovelas como Tric-Trac, Al norte del corazón, Mirada de mujer, Azul Tequila, Amores... querer con alevosía, Súbete a mi moto y Mirada de mujer, el regreso, hasta que en 2004 se cambió a Televisa para dar vida a la protagonista (y villana) 'Rubí Pérez' en Rubí, melodrama en el que su icónico personaje acabó desfigurado y en la ruina al no poder manejar su ambición. Después de este proyecto, dejó de hacer telenovelas. 

Bárbara Mori en 'Rubí' (2004)

Tras enfocarse en su crecimiento espiritual, algunas campañas de publicidad, películas y series, Bárbara ahora está en medio de la polémica pues la madre de su nieta Mila, de 5 años, ha señalado a su hijo (a quien procreó con su primer esposo Sergio Mayer) de presuntamente no cumplir sus obligaciones y no pagar la manutención de la niña, llegando a mencionarla en sus declaraciones. Como se recordará, la brasileña hace poco desmintió a Mayer, quien sostuvo que Mori le habría dado dinero, lo que ella desmintió.

 "Nunca, Bárbara nunca me dio dinero", manifestó la modelo, manteniendo una guerra de declaraciones con el padre de Mayer Mori, quien sí se ha pronunciado al respecto. Aunque Bárbara no ha hablado del tema (pese a que Natalia dijo que la tiene bloqueada) y se mantiene al margen de la situación, apareció en redes del programa Hoy pues lanzó tremendo mensaje en su cuenta de Instagram en el que hizo referencia a la libertad, la aceptación y entendimiento a las circunstancias por las que se atraviesa.

Twitter @programa_hoy

"Somos más que un cuerpo físico, somos multidimensionales, seres espirituales habitando un cuerpo humano, capaces de crear todo aquello que nuestra alma desea para nuestro camino de evolución. Todo lo que estás viviendo, aquí y ahora es perfecto para tu transformación, acéptalo, abrázalo y comprende que tú lo creaste para ti. Cómo lo enfrentas, es lo que marca la diferencia", fue parte del texto que escribió sin etiquetar a alguien.

Instagram @delamori

Aunque sigue sin opinar respecto a la controversia y se desconoce si este mensaje es por lo que está sucediendo, la fotografía generó bastante polémica y ha reunido hasta ahora más de 34 mil Likes. Por otra parte, aunque fanáticos de la actriz desean volverla a ver en melodramas, es poco probable que esto suceda, pues ella declaró hace unas semanas que no le llaman la atención los proyectos que le han ofrecido en el género melodramático.

Natalia Subtil con Mila y Sergio Mayer

Fuente: Tribuna