FAMOSOS

Suenan campanas de boda: Paulina Goto y Rodrigo Saval anuncian su compromiso; así es el anillo

La actriz Paulina Goto reveló en redes sociales que se comprometió con su novio, Rodrigo Saval, y que muy pronto estarán contrayendo matrimonio

La actriz y cantante Paulina Goto anuncia su compromiso con Rodrigo SavalCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Después de tres años de relación, Paulina Goto le dio el sí a Rodrigo Saval y confirmaron su compromiso a través de una serie de fotografías que compartieron en sus cuentas de redes sociales. La actriz presumió el anillo de compromiso que recibió por parte de su pareja, en medio de un elegante y romántico picnic, según se puede apreciar en las imágenes.

Fotografía: Instagram @paulinagoto

"¡Qué vivan los novios! Somos los más felices del mundo, mundial…", tituló la también cantante a su publicación en su cuenta de Instagram. Desde que iniciaron su relación, la pareja se había mostrado muy cariñosa y también revelaron en entrevista para la revista People en Español, el pasado mes de noviembre, que había planes de boda y que deseaban tener una familia.

Fotografía: Instagram @paulinagoto

Goto y Saval comenzaron su noviazgo en abril de 2019 y aunque no se escondían, si mantenían su privacidad y no hacían mucha mención de ello en redes sociales, aunque de vez en cuando compartían imágenes en festejos de fechas importantes. El prometido de la actriz es licenciado en Administración Pública y Gobierno por la Universidad Anáhuac y actualmente está trabajando en su tesis de maestría sobre la histórica huelga de mujeres del 9 de marzo en México.

También es amante de la músico, por lo que junto a Paulina compuso el tema 'Capricornio', además de que aparece en el video musical. Hasta el momento no hay detalles acerca de la fecha en la que contraerán matrimonio o el lugar donde se realizará la ceremonia, aunque conforme pasen las semanas podría revelarse esta información.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la joven manifestó que la historia de cómo se conoció la pareja es "muy chistosa": "Yo creo muchísimo en el destino, en las almas gemelas y en esa conexión como increíble que puedes llegar a tener con ciertas personas. Yo tengo mi carta astral, me encanta ese rollo, y en algún momento me dijeron que iba a conocer un capricornio, así que yo de soltera andaba preguntando '¿qué signo eres?'".

Mientras planea su boda, Paulina Goto continúa con su carrera como cantante, promocionando su tema 'Te voy a extrañar', mismo que forma parte de la telenovela 'Vencer la ausencia', de cuya saga protagonizó la primera historia.

Fuente: Tribuna