FAMOSOS

Tras 16 semanas de dura competencia, este el ganador de 'Survivor México'

Desde las playas de República Dominicana, el actor Julián Huergo, logró hacerse acreedor a los dos millones de pesos, esto luego de ganar el reality 'Survivor México'

Julian Huergo es el ganador de 'Survivor'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Desde las playas de República Dominicana, el actor Julián Huergo, logró hacerse acreedor a los dos millones de pesos, esto luego de ganar el reality Survivor México, siendo el más fuerte de la competencia, lo cual le valió al vencer a Nahomi Mejía y Kenta Samurai, esto tras 16 semanas de una difícil contienda entre ellos.

Por su parte, Kenta logró llevarse el premio sorpresa, el cual consta de una motoneta, esto luego de llevarse seis veces la victoria en el último reto, además de su compromiso a la hora de competir por ello pudo llevarse tal presea, aunque nada comparado con la ganancia de Julián, quien al final fue el favorecido con el voto del público, quien nunca dejó de apoyarlo.

A pesar de la reñida competencia entre Kenta Samurai y Julián Huergo, luego de que el primero ganara los primeros cinco retos, por lo que se pensaba que él fuera el favorito, sin embargo, al final se dio un revés, en el que el último ya mencionado fue el absoluto triunfador de la competencia, quien a su vez fue uno de los más conocidos en el reality.

Por su parte Nahomi antes de salir de competencia se mostró agradecida con todas las persona que la vieron luchar y apoyaron durante estas 16 semanas de competencia, además de mencionar que ella dedica dicho logro a su familia y amigos, así como a todas las mujeres, quienes fueron las que la estuvieron apoyando al ser la única en representarlas.

Siento que las personas que creen en mí y quieren que gane han visto a una Nahomi aguerrida, que se quiebra, que es totalmente humana", argumentó.

Por su parte, el absoluto ganador Julián Huergo, mencionó que solo saldría a divertirse a la final, confiando de sus habilidades, así como del apoyo del público "sé que a lo largo de esta aventura lo hemos mencionado, la cuestión de divertirnos, pero es real. En este último juego vengo a divertirme, a pasarla bien, a jugar como niños, a gozarlo al 100 por ciento".

Fuente: Tribuna