FAMOSOS

Tensión en TV Azteca: Jacky queda fuera de 'Survivor México' por dura jugada y se desatan los memes

La polémica Jacky quedó fuera de la tercera temporada de 'Survivor México' por una dura jugada que armaron sus compañeros y los memes no faltaron

Jacky resulta eliminada en 'Survivor México' y se desatan los memesCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer sábado 3 de septiembre se vivió el Consejo Tribal más inesperado y polémico en la historia de Survivor México debido a que ocurrió algo nunca antes visto y Jacky Ramírez resultó ser la eliminada sin llegar a un Juego de Extinción. Esta situación provocó la indignación de todos los televidentes de TV Azteca y por supuesto que las redes sociales se llenaron de memes.

Durante la semana la Tribu Jaguar logró salvarse de la extinción al conseguir el primer tótem de inmunidad grupal. En ese juego Los Otros obtuvieron menos calaveras y por ello tuvieron que enviar a uno de sus integrantes a eliminación. Posteriormente la noche de ayer sábado los Halcones no consiguieron el segundo tótem y tuvieron que sentenciar a dos de sus integrantes, sin embargo, ambos sobrevivientes fueron salvados.

Eliminación de Jacky desata los memes 

Resulta que Los Otros decidieron que la persona que debía ir al Juego de Extinción era Jacky, quien a lo largo de toda la semana protagonizó peleas y polémicas con sus compañeros. Catalina Blanco confesó ante Carlos Guerrero 'El Warrior' que la exparticipante de Enamorándonos era un ser despreciable, la acusó de golpearla y no dejarla dormir, además de que dijo que había amenazado con "arrastrarla".

Eliminación de Jacky desata los memes

Por su parte, Alejandra Saadi mencionó que toda la tribu caracterizada por el color negro estaba harta del comportamiento de Jacky pues la acusaron de no hacer nada en el campamento y de despertarse tarde solo para comer. Por su parte, la exintegrante de Acapulco Shore mencionó que Los Otros la trataban mal y que solamente le daban la mitad de la comida que le tocaba, asegurando que ellos comían una mayor porción.

Eliminación de Jacky desata los memes 

Esta situación dio paso a que en la tribu hubiera un gran desgaste y que las peleas no faltaran a lo largo de toda la semana, por ello Los Otros decidieron que ya era hora de "darle cuello" a Jacky y votaron de forma unánime para que ella fuera al Duelo de la Extinción. Sin embargo, durante el Consejo Tribal ocurrió algo nunca antes visto y es que los otros dos sentenciados se salvaron utilizando los tótems individuales.

Eliminación de Jacky desata los memes 

Los Halcones votaron por Cuchao Nahomi, lo cual quería decir que ellos tendrían que estar en el juego para pelear por su permanencia en Survivor México, no obstante, 'La China' utilizó el tótem que viene guardando desde las primeras semanas y se salvó. Por otro lado, Cuchao quedó salvado de la Extinción' debido a que Julián le cedió su tótem. Esto sorprendió a todos porque el gamer prefirió salvar a un integrante de otra tribu, en lugar de a Jacky.

Los televidentes y fans de Survivor quedaron sorprendidos e indignados con esta situación pues consideran que fue injusta la forma en la que decidieron quién quedaría eliminada en la semana 12 justo antes de que ocurriera la esperada Fusión de las tribus. En una reciente entrevista con Venga la Alegría: Fin de semana, Jacky compartió su sentir luego de sufrir esta traición y quedar fuera de una forma nunca antes vista:

Fue una manera muy cobarde de hacer las cosas... hicieron su plan y me dejaron fuera sin la posibilidad de defenderme ¿a qué le tuvieron miedo? si la débil era yo, si la que no sabía jugar era yo", expresó.

Fuente: Tribuna y Twitter