FAMOSOS

Meghan Markle y el príncipe Harry son destrozados tras llegar Reino Unido; los reciben con abucheos

Meghan Markle y el príncipe Harry son destrozados después de llegar a Reino Unido; son recibidos con una lluvia de abucheos

Harry y Meghan Markle son abucheados tras llegar a InglaterraCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Manchester, Reino Unido.- Como se tenía previsto, Meghan Markle y el príncipe Harry viajaron a Manchester, para la cumbre One Young World, con motivo de sus obligaciones reales y es que, aunque dejaron de pertenecer a la familia real británica, tal parece que aún tienen deberes qué cumplir; sin embargo, este regreso de la polémica pareja no fue bien recibido por algunas personas, quienes decidieron acudir a manifestarse a fuera del Bridgewater Hall.

De acuerdo con algunos informes, la actriz de Suits y el hijo de la princesa Diana intentaron ingresar al recinto con un automóvil señuelo, el cual iría por delante, pero en realidad, ellos llegarían al lugar por la parte trasera, aunque esto no consiguió despistar a la turba iracunda que se había formado tras la división de protección para las celebridades, quienes no dejaron de abuchear y gritar improperios. 

Según información del Daily Mail, la molestia de los inconformes viene porque, precisamente tanto el hijo del príncipe Carlos, como la celebridad de Los Ángeles continúan tomándose atribuciones de la realeza, cuando abandonaron el cobijo de los royal desde hace bastante tiempo. Por otro lado, hubo quienes acusaron a Meghan de ser una mujer "mentirosa" e "hipócrita", así como de, presuntamente, lanzar ataques a la familia real, cada vez que puede. 

Ella es una falsa humanitaria y una falsa feminista. Es una escaladora social... pensó que podría ser una celebridad de la familia real y es la mujer más tóxica y divisiva de la que he oído en toda mi vida", aseguró una manifestante

Harry y Meghan en One Young World

De acuerdo con las declaraciones de un experto de la familia real, parece ser que las quejas de los manifestantes habrían llegado directamente a los oídos del duque de Sussex, quien se mostró incomodo en todo momento, mientras que Meghan Markle trató de amortiguar la situación, a la vez que intentaba hacer reír al príncipe, así como le brindaba expresiones tímidas, lo que de alguna manera lo habría ayudado a sobrellevar el incomodo momento. 

Meghan y Harry se presentaron al One Young World para que la duquesa de Sussex diera un discurso sobre la desigualdad de género, ante una audiencia de 2 mil personas. Durante este encuentro, la famosa recordó sus años cuando trabajaba en la serie de abogados, Suits, afirmando que, cuando ella ingresó a la organización internacional, quería ser tomada en serio y no como una actriz. 

Fuentes: Tribuna