FAMOSOS

Adiós exclusividad: Tras dos divorcios y 15 años retirada, protagonista reaparece en Televisa

Luego de dos polémicos divorcios y permanecer 15 años retirada de las telenovelas, querida protagonista reaparece en Televisa

Tras perder exclusividad y dos divorcios, protagonista de novelas reaparece en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una aclamada protagonista de telenovelas, quien ha tenido dos polémicos divorcios y lleva 15 años retirada de la actuación, dejó en shock a los televidentes debido a que hace algunas horas reapareció en Televisa por una importante razón. Se trata de la famosa Angélica Rivera, quien apareció actuando por última vez en el melodrama Destilando Amor junto al actor mexicano Eduardo Yáñez en el 2007.

Hace varias horas la reconocida actriz se apoderó de la atención en las redes sociales del Canal de Las Estrellas debido a que recordaron que ella conoció y convivió con la Reina Isabel II, quien falleció la tarde de ayer jueves 9 de septiembre de forma inesperada en su residencia de Balmoral, Escocia. Fueron las hijas de 'La Gaviota' quienes presumieron que su famosa madre pudo conocer a la monarca más longeva que ha tenido Reino Unido.

Fuente: Twitter @Canal_Estrellas

Regina Castro, hija menor de la desaparecida artista, presumió que en el lejano 2015 Angélica y también ella tuvieron acercamientos con la matriarca de la Corona Británica cuando Enrique Peña Nieto aún era el presidente de México. En aquel entonces varios miembros del gabinete de Peña viajaron a Inglaterra para encontrarse con la reina, además de que en la reunión también estuvieron Carlos de Gales y su esposa Camila, quienes ahora son los reyes de esa nación.

Regina Castro presume fotos con la Reina Isabel II

Rivera ha permanecido prácticamente desaparecida desde el año 2018 cuando acabó el sexenio de su exesposo, de quien decidió divorciarse luego de que se especulara que el exmandatario le había sido infiel con su actual novia Tania Ruiz Eichelmann. Muchos de los admiradores de 'La Gaviota' se hicieron ilusiones pues pensaron que luego de dejar su cargo como Primera Dama volvería a la actuación, pero no fue así.

Actualmente se sabe poco sobre lo que ha pasado con la vida de Angélica y es que además de mantenerse alejada de la prensa, también desapareció de las redes y tiene su cuenta oficial de Instagram de forma privada. La actriz se dio a conocer por su participación en exitosas telenovelas como Simplemente María (1989), Alcanzar una estrella II (1991), Sueño de amor (1993) y sin duda alguna La dueña (1995) la lanzó al estrellato.

La madre de Sofía Castro ha sufrido dos divorcios a lo lago de su vida. Primero estuvo casada con José Alberto Castro, con quien procreó a sus tres herederas pero acabaron divorciándose en 2008, no obstante, en la actualidad llevan una excelente relación. En tanto, durante 2010 'La Gaviota' llegó al altar con Nieto cuando él aún era gobernador del Estado de México y permaneció a su lado hasta principios de 2019.

Fuente: Tribuna y Twitter @Canal_Estrellas