Los Ángeles, Estados Unidos.- Recientemente, un afamado actor dio una desgarradora noticia a un reconocido medio de comunicación estadounidense, donde se declaró destrozado después de enterarse del repentino fallecimiento de su exesposa. Derivado de esto, el histrión habló un poco acerca de ella y es que, todo parece indicar que el famoso no ha dejado de sentir cariño por la persona con la que contrajo nupcias hace 20 años.
Nicolas Cage, es un actor que saltó a la fama después de aparecer en algunas películas creadas por su tío, Francis Ford Coppola, como Rumble Fish, The Cotton Club y Peggy Sue Got Married, tiempo después se independizó un poco de las producciones del legendario director y comenzó a participar en otros proyectos como Hechizo de luna, aunque es más recordado por su participación en filmes como Un ángel enamorado, Matchstick Men o Leaving Las Vegas.
Aunque mucho se ha criticado el trabajo como actor de Nicolas, la realidad es que más allá de eso, el histrión también ha tenido una agitada vida amorosa y es que, una de sus esposas fue la cantautora, Lisa Marie Presley, quien era hija del icono de la música, Elvis Presley, con quien estuvo casada apenas dos años, entre el 2002 y el 2004. Y aunque ya pasaron más de dos décadas desde su boda, el famoso demostró que nunca dejó de sentir cariño por la también actriz.
Como algunos sabrán, la tarde del pasado jueves, 12 de enero, Lisa perdió la vida luego de sufrir un infarto en su residencia, en California, por lo algunos medios de comunicación como The Hollywood Reporter acudieron a buscar al actor de Ghost Rider para saber su postura ante el fallecimiento de la hija de Elvis, a lo que él respondió que se trataba de una "noticia devastadora": "Lisa tenía la risa más grande que he conocido. Ella iluminó cada habitación", declaró el ganador del Oscar.
Previo a su muerte, Marie sufrió uno de los más grandes dolores que cualquier humano podría padecer: perder a un hijo, este hecho fue recordado por Nicolas Cage, quien se consoló a sí mismo recordando al difunto vástago de Lisa, Benjamin Keough, quien se suicidó en el mes de julio del año 2020: "Encuentro algo de consuelo al creer que se ha reunido con su hijo, Benjamin", concluyó el afamado actor, de 59 años.
Fuentes: Tribuna