FAMOSOS

Salió del clóset: Tras 8 años en TV Azteca y veto de Televisa, galán regresa a 'Hoy' y hunde a 'VLA'

Luego de haber trabajado 8 años en TV Azteca y ser vetada de Televisa, querido galán regresa al programa 'Hoy' y hunde el rating de 'Venga la Alegría'

Tras salir del clóset y 8 años en TV Azteca, galán regresa a 'Hoy' y hunde a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un conocido galán de las telenovelasquien empezó su carrera en TV Azteca y que salió del clóset desde hace varios años, dará un duro golpe a la audiencia del programa Venga la Alegría debido a que la mañana de este lunes 16 de enero se volverá a integrar al elenco del matutino Hoy en Televisa. Se trata del mexicano Lambda García, quien durante 8 años formó parte de la televisora del Ajusco.

El actor se dio a conocer luego de participar en melodramas como Se busca un hombreCachito de mi corazónPasión MorenaCielo RojoLa otra cara del almaLas Bravo, entre otras. Tras quedarse sin contrato de exclusividad, emigró a la cadena Telemundo con las series El Chema El Señor de los Cielos, pero finalmente en 2018 decidió cambiarse a las filas de la televisora de San Ángel para formar parte de la novela La Reina Soy Yo.

Además al poco tiempo  recibió la oportunidad de unirse al elenco del matutino del Canal de Las Estrellas por invitación de la productora Magda Rodríguez (qepd). Sin embargo, durante el verano de 2021 García decidió abandonar el programa porque decidió volver a la actuación y se integró al elenco de Amor dividido, dio vida a un homosexual. Su personaje tuvo un beso gay en la historia, pero la producción censuró la escena y esto desató las críticas.

Fuente: Internet

Lambda, quien actualmente tiene una relación con Diego Oseguera luego de sostener romances con famosos como Polo Morín Luja Duhart, regresó a Telemundo el año pasado con el reality Top Chef VIP, donde ganó el primer lugar. Mientras que hace unas semanas fue conductor invitado de Hoy Día al lado de Adamari López, Penélope Menchaca, entre otras conductoras, y hasta posó con el nuevo productor del programa, Dio Lluberes.

Sin embargo, la mañana de este lunes 16 de enero el actor de 36 años de edad dará un duro golpe a todas las televisoras, y en especial al elenco de VLA, debido a que estará complemente en vivo en el foro 16 de la empresa de San Ángel. Sí, García volverá al programa Hoy en unas horas más compartiendo pantalla con conductores como Raúl Araiza, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, entre otros. ¿Te gustaría que Lambda se reintegre al elenco del matutino?

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy