FAMOSOS

Se volvió mujer: Tras divorcio y perder exclusividad en Televisa, galán vuelve desfigurado a 'Hoy'

Luego de un difícil divorcio y haberse quedado sin contrato de exclusividad en Televisa, polémico galán vuelve desfigurado al programa 'Hoy'

Tras volverse mujer y traicionar a Televisa, actor vuelve desfigurado a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y conductor, quien trabajó durante 22 años en Televisa de forma exclusiva hasta que el año pasado lo dejaron sin contrato, regresó al programa Hoy hace varias horas y varios de los televidentes coincidieron en que ya se pasó de Botox. Se trata del talentoso Adrián Uribe, quien se ha transformado en mujer y hasta ha salido del clóset al dar vida a 'Carmelo' y a otros entrañables personajes de la televisión.

El también galán de novelas llegó a la empresa de San Ángel a inicios de los 2000's participando en programas como Humor... es los comediantesLa Hora PicoLa Parodia y 100 Mexicanos Dijieron, donde su personaje de 'El Vitor' se convirtió en la sensación. Además fue parte de exitosos melodramas como Alma de hierroPor ella soy Eva, Mi corazón es tuyo y más recientemente Como tú no hay dos, donde fue uno de los protagonistas.

En el 2022 el esposo de la modelo Thuany Martins, que anteriormente estuvo casado con Karla Pineda y se divorció de ella en 2008, decidió no renovar su contrato de exclusividad con Televisa y se reportó que estuvo viendo opciones para mudarse a TV Azteca, pero se dice que los ejecutivos no lo quisieron contratar por "exigente". De hecho  Uribe ya regresó al Canal de Las Estrellas donde estrenó su programa De noche pero sin sueño.

Antes y después de Adrián Uribe

El actor de 50 años, quien ha sido muy criticado por un supuesto abuso de cirugías, apareció la mañana de ayer jueves en el programa Hoy promocionando su nueva película Infelices para siempre junto a su compañera y amiga, Consuelo Duval, quien confesó que el proyecto los tiene muy emocionados y orgullos, "Vimos la película y ya sabes, pecho palomo, todo lo que planeamos y soñamos se logró", explicó la actriz.

En tanto que Adrián relató ante las cámaras del matutino de Las Estrellas cuál ha sido la base para que ellos continúen siendo amigos después de dos décadas: "El respeto es fundamental para todo, para todo tipo de relación laboral, de pareja, de todo, y creo que aquí ha sido básico y por algo llegamos tanto tiempo juntos", dijo el también comediante. La película de Consuelo y Uribe llegará a los cines el próximo 26 de enero y también actúan famosos como Ari Telch y Livia Brito.

Adrián y Consuelo en 'Hoy'

Fuente: Tribuna y Twitter @programa_hoy