FAMOSOS

Tras 19 años en Televisa y 'roces' en 'Hoy', actriz hace revelación sobre Galilea Montijo y Legarreta

Luego de 19 años en Televisa, querida actriz hace fuerte confesión sobre sus excompañeras del programa 'Hoy', Galilea Montijo y Legarreta

Tras 18 años en Televisa, exconductora de 'Hoy' desenmascara a Galilea Montijo y LegarretaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz Natalia Téllez, quien comenzó su carrera en Televisa hace 18 años, dejó sin palabras a toda la audiencia debido a que acaba de hacer una fuerte confesión sobre Galilea Montijo Andrea Legarreta, sus excompañeras del programa Hoy. ¿Admitió que se llevaban mal? Como se recordará, existió el rumor de que la 'pecosita' abandonó el matutino por malos tratos.

La también conductora mexicana formó parte de la emisión de Las Estrellas de 2016 a 2018 y luego de su salida se especuló mucho que nunca se había llevado bien con las titulares Galilea y Legarreta. Supuestamente las conductoras no trataban de la mejor manera a Téllez y hasta la hacían a un lado. En el reciente episodio del programa Netas Divinas, la famosa opinó al respecto y dejó en shock al público con sus declaraciones.

Natalia, quien inició su carrera en la empresa de San Ángel desde 2004 actuando en la telenovela Rebelde y luego se integró a la conducción del Canal Telehit, de nueva cuenta salió en defensa de la esposa de Erik Rubín y de su colega tapatía pues piensa que los televidentes y la prensa siempre las ponen como las villanas. La presentadora de 37 años cree que ambas conductoras reciben tantos ataques debido a que Hoy es visto por millones de personas.

Fuente: Internet

Yo tuve la oportunidad de trabajar con Gali y Andrea en el programa de la mañana, y yo las siento siempre tan expuestas, un poco vulnerables. Si hay una equivocación se vuelve tan público, porque ese programa es tan visto", declaró.

Téllez considera que muchas veces 'La Montijo' y Andrea han sido 'linchadas' por el público cuando no lo merecen, asegurando que ella misma lo vio cuando trabajó con ellas: "Creo que pocas personas están tan vulnerables y tan expuestas. Y yo las vi, vi esta vulnerabilidad. Son dos mujeres. Está comprobado que cuando se hacen los linchamientos públicos está direccionado un 70 por ciento a mujeres. Como a errores de mujeres que están públicas".

También volvió a responder a quienes trataron de enemistarla con sus excompañeras de Hoy y aseguró que aunque nunca hubo algún pleito, ella temía dañar a ambas cuando la prensa le preguntaba al respecto: "Cuando yo salí del programa, lo que la gente más me preguntaba eran preguntas direccionadas siempre a ellas dos y siempre direccionado con una jiribilla en el que yo decía 'si yo no estoy escuchando la pregunta o contesto a lo loco, podrían darles de alguna manera'".

Fuente: Tribuna