FAMOSOS

Tras ser madre soltera y sacar adelante su carrera, Consuelo Duval hace conmovedora confesión

Luego de ser madre soltera y sacar adelante su carrera, Consuelo Duval hace conmovedora confesión en sus redes sociales

Consuelo Duval hace conmovedora confesiónCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Si algo caracteriza a Consuelo Duval es la amplia franqueza con la que suele responder en sus entrevistas, en las cuales ha sacado a relucir varios pasajes difíciles de su vida, como por ejemplo cuando ella tuvo que sacar adelante a sus dos hijos, mientras equilibraba su carrera de actriz y comediante en Televisa; incluso, en algunas de sus publicaciones de Instagram ha llegado a mencionar lo difícil que era para ella irse a grabar Otro Rollo, mientras dejaba solos a sus hijos, que en aquel entonces eran muy pequeños. 

A casi 20 años de estos eventos y con sus hijos ya convertidos en todos unos adultos, la comediante de La Hora Pico no deja de presumirlos, de hecho, el pasado jueves, 26 de enero, la actriz publicó en sus redes sociales, una foto en la que se ve que llevó a Michelle y a Pali Duval a la alfombra roja de su más reciente película, Infelices para siempre, en la que compartió cámaras junto a Adrián Uribe, con quien da vida a un matrimonio que que tras dos décadas juntos ya perdieron la chispa. 

Como la misma Consuelo ha enfatizado en algunas entrevistas, actualmente, no está abierta a tener ninguna relación amorosa, románticamente hablando, pero esto no le impidió llegar sola a la presentación de su película, ya que, como se mencionó anteriormente, sus hijos llegaron con ella e incluso se les vio pasar un gran momento, ya que, en la fotografía se les ve reír genuinamente. 

Consuelo Duval y sus hijos

En la misma publicación, la actriz anexó un mensaje en el que hizo dos revelaciones, por un lado, insinuó que estaba un poco nerviosa por cómo le iría a su filme de comedia romántica en los cines mexicanos: "Hice esta película, 'Infelices para siempre', con todo el amor, respeto y disciplina que fui capaz... es hora de soltarla y dejar el resultado a Dios y al público que nos ama (...) Gracias, gracias, gracias", escribió la famosa. 

Consuelo continuó su mensaje dejando en claro lo importantes que fueron sus hijos para que ella llegara hasta donde se encuentra hoy en día: "Pali Duval y Michele Duval, ustedes siempre son mi fuerza, mi luz y mi sonrisa", concluyó la actriz. Cabe señalar que esta cinta es de suma importancia tanto para Consuelo como para su hija, ya que ambas interpretan al mismo personaje, pero en etapas diferentes de su vida. 

Consuelo Duval y sus hijos en la alfombra roja de 'Felices para siempre'
Créditos: Instagram @consueloduval

Fuentes: Tribuna