FAMOSOS

Tragedia: Famoso actor cae al mar y muere de hipotermia a los 39 años; no pudieron reanimarlo

Tragedia en la televisión: Famoso actor fallece de hipotermia a los 39 años tras caer de su barco al mar

Actor cae al mar y muere de hipotermia severaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Castellón, España.- Un famoso actor perdió la vida a los 39 años en un trágico accidente, vistiendo de luto al espectáculo. Se trata de Noureddine El Attab, quien triunfó en el teatro y actuó en series de televisión como La que se avecina y El Príncipe. El histrión de origen marroquí, pero quien residía en Castellón desde hace 15 años, falleció debido a que cayó al mar desde su barco, sufriendo una hipotermia severa, pues paramédicos no pudieron reanimarlo.

El intérprete viajaba en un barco de su propiedad cuando cayó a las aguas en la zona del puerto de Castellón durante la madrugada de este sábado 28 de enero, según informaron fuentes de la Guardia Civil a la prensa. Noureddine fue socorrido por elementos de emergencia y fue trasladado al Hospital General de Castellón. Ahí le practicaron maniobras de reanimación avanzada sin obtener respuesta, por lo que perdió la vida por una hipotermia severa.

Noureddine El Attab (QEPD)

El deceso del actor sobrevino tres horas después de ser encontrado debido a la gravedad de sus síntomas. Aunque se dijo que el deceso del actor habría ocurrido por una caída, aún continúan las investigaciones para determinar como ocurrió su fallecimiento. Noureddine El Attab era conocido por su participación en una multitud de obras de teatro en varios países del mundo, en películas como Celulle de crisis, ¿Y si?, Nada será igual y Wasimundo.

El Attab también brilló por su talento en series de televisión como El Príncipe o La que se avecina de Telecinco; Cuéntame de TVE y 30 Monedas de HBO. Como se recordará, en El Príncipe, el histrión de 39 años interpretaba a 'Nasser', una islamista radical y esposo de 'Fátima', a quien interpretaba la actriz Hiba Abouk. En La que se avecina dio vida a 'Farid', un aparcacoches al que 'Antonio Recio' dejaba sin trabajo al acusarle de haber rayado su automóvil Mercedes. 

La trágica noticia de su repentina muerte conmocionó al espectáculo y vistió de luto al cine, al teatro y la televisión. De inmediato, colegas y fanáticos enviaron sus condolencias, lamentando su partida y elogiando su trayectoria artística. "Descanse en paz, un gran actor", "Qué terrible noticia, mi más sentido pésame a su familia", "Se fue demasiado joven, mis condolencias a sus seres queridos", fueron algunos de los mensajes en redes tras confirmarse su deceso.

Fuente: Tribuna