FAMOSOS

Desfigurada y en la ruina: Tras 18 años retirada de Televisa, exactriz de TV Azteca vuelve a 'Hoy'

Tras quedar 'en la ruina y desfigurada' en su última telenovela, famosa exactriz de TV Azteca aparece en redes del programa 'Hoy'

Tras quedar 'en la ruina y desfigurada', actriz aparece en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa exactriz de TV Azteca, quien hace 18 años hizo su última telenovela en Televisa en donde su personaje acabó desfigurada y en la ruina, aparece en redes del programa Hoy por una importante razón. Se trata de Bárbara Mori, quien dio vida a la fría y calculadora 'Rubí Pérez' en Rubí, melodrama del 2004. La uruguaya, quien empezó su carrera en TV Azteca, lanza un emotivo mensaje a sus hijastros y a su novio, sorprendiendo a todo Instagram

Como se recordará, Mori empezó su carrera en el Ajusco en los años 90, participando en telenovelas como Tric-Trac, Al norte del corazón, Mirada de mujer, Azul Tequila, Amores... querer con alevosía, Súbete a mi moto y Mirada de mujer, el regreso. Tras su paso por Telemundo y TV Azteca, en 2004 se cambió a las filas de Televisa pues el productor José Alberto 'El Güero' Castro la eligió como protagonista de Rubí, marcando un antes y un después en su carrera.

Mori obtuvo fama inmediata al interpretar a la manipuladora, fría y calculadora 'Rubí Pérez' junto a los actores Sebastián Rulli, Jacqueline Bracamontes y Eduardo Santamarina. En la trama, al final de la historia 'Rubí' pierde su belleza en un accidente quedando desfigurada y también acaba en la ruina al no saber mantenerla. Aunque en la ficción tuvo un trágico final, en la realidad la actriz está mejor que nunca y pasa por un gran momento laboral y sentimental.

Por este motivo apareció en la cuenta de Twitter del programa Hoy, ya que presumió como nunca antes, lo mucho que quiere a sus dos hijastros, Sebastián y Tatiana, hijos de su novio Fernando Rovzar, con quien inició una relación luego de dos divorcios. Aunque se retiró de las telenovelas hace 18 años enfocándose en series, comerciales, cine y la producción, Mori está feliz con su pareja desde hace ya varios años, quien es el hermano de Billy Rovzar.

Twitter @programa_hoy

A través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, retomada en la cuenta de Twitter del matutino, Mori presumió un lindo momento familiar, retratando a su hijo Sergio Mayer Mori con sus hijastros. En la publicación, la actriz de 44 años mostró la gran relación que tiene su hijo con ellos, quienes aparecen riéndose. "Ellos, son lo mejor de este mundo", escribió como descripción de la fotografía, la cual también acompañó con un emoji en forma de corazón.

Instagram @delamori

Y esta no fue la única publicación que llamó la atención, pues también señaló que su noviazgo con Rovzar va viento en popa al despedirse del 2022 con un romántico mensaje. "El último atardecer de 2022 y el primer amanecer de 2023 a tu lado. El mundo es demasiado bonito a tu lado @elrovzar", publicó, provocando la reacción de varios famosos y fanáticos que son parte de los más de 2 millones de seguidores que tiene en la popular plataforma.

Instagram @delamori

Fuente: Tribuna