FAMOSOS

Salió del clóset: Tras besarse con actor de Televisa y 8 años en TV Azteca, conductor vuelve a 'Hoy'

Tras salir del clóset y besarse con un actor de Televisa, conductor vuelve al elenco del programa 'Hoy'

Tras salir del clóset y dejar TV Azteca, conductor vuelve a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un querido actor y conductor, quien empezó su carrera en TV Azteca y traicionó a Televisa con Telemundo, se reintegra al programa Hoy para reemplazar a los presentadores que salieron del aire por vacaciones decembrinas. Se trata de Lambda García, quien salió del matutino en 2021 para volver a las telenovelas, donde causó conmoción por un beso gay con otro actor en la ficción, marcando así uno de los pocos besos LGBTQ en Televisa, pese a que fue censurado.

Como se recordará, Lambda empezó su carrera en las filas del Ajusco, actuando en telenovelas como Cielo Rojo y Las Bravo. Luego de 8 años en la competencia, se cambió a la televisora de San Ángel y fue invitado al elenco del matutino Hoy por Magda Rodríguez (QEPD). Luego de unos años, García decidió renunciar para volver a la actuación, uniéndose al elenco de Amor Dividido, donde interpretó a un personaje gay junto al actor Federico Ayos.

Cabe mencionr que Lambda es abiertamente homosexual. El presentador salió del clóset en la vida real y tiene una sólida relación con Diego Oseguera luego de sonados romances con famosos como Polo Morín y Luja Duhart. Tras abandonar Televisa, Lambda debutó en Telemundo en el reality show Top Chef VIP, el cual ganó y también estuvo en el programa ¿Qué dicen los famosos? pues no contaría con contrato de exclusividad en San Ángel, sin embargo, este miércoles 4 de enero volvió.

Esto sorprendió a más de uno de los televidentes pues aunque no había descartado por completo regresar al programa Hoy en 2023, sí se mostró algo renuente a volver ya que afirmó que tenía otros proyectos. No obstante Lambda llegó como conductor invitado al foro junto a su amiga y exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy Ferka pues se ausentaron varios conductores como Raúl Araiza, Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

En el foro de la competencia del matutino Venga la Alegría estuvieron Lambda y Ferka como invitados de este miércoles, mientras que Mariana Ochoa, quien reemplazó a Andrea Escalona luego de dar a luz, también estuvo entre el elenco principal. Aunque la productora Andrea Rodríguez ha señalado que se quedan los mismos conductores durante el 2023, se espera que hayan algunos cambios próximamente, aunque se desconoce si Lambda volvería.

Fuente: Tribuna