FAMOSOS

Tras roces con Legarreta y retiro de las novelas, actriz de Televisa vuelve irreconocible a 'Hoy'

Luego de haber tenido supuestos roces con Andrea Legarreta y retirarse de las telenovelas, famosa actriz de Televisa vuelve irreconocible al programa 'Hoy'

Tras 18 años en Televisa y pleito con Legarreta, actriz vuelve irreconocible a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora y actriz, quien se retiró de las telenovelas de Televisa luego de 18 años en la empresa, sorprendió al público debido a que este jueves 5 de enero llegó al programa Hoy luciendo irreconocible. Se trata de Natalia Téllez, quien presuntamente salió del matutino de Las Estrellas en 2018 por un supuesto pleito con las titulares Andrea Legarreta Galilea Montijo

Natalia perteneció al elenco de Hoy de 2016 a 2018 y luego de su salida se especuló que nunca se había llevado bien con dos de sus compañeras, sin embargo, la misma actriz de 37 años acabó desmintiendo a quienes trataron de enemistarla con Gali y Legarreta: "Estamos acostumbrados a enemistarla a las mujeres poderosas. Existe la idea de que las mujeres siempre tienen que estar en competencia y eso no es sano".

La originaria de la CDMX inició su carrera en la empresa de San Ángel desde 2004 cuando participó en la telenovela Rebelde y luego se integró a la conducción del Canal Telehit donde hizo programas como Qué show con Alejandra VogueTelehit New Generation y El Mundo al Revés con Natalia. Además fue co-conductora de las primeras dos temporadas del reality ¿Quién es la máscara? junto a Omar Chaparro.

Téllez también ha decidido dejar su carrera en la pantalla luego de grabar con rotundo éxito melodramas como Palabra de mujer y más recientemente Te acuerdas de mí, así como el unitario La Rosa de Guadalupe, ya que ha preferido enfocarse en realizar series y películas. Hace algunas horas la presentadora del programa Netas Divinas reapareció en Hoy luciendo totalmente irreconocible debido a que se cambió el 'look'.

La llamada 'Pecosita' utilizó sus historias de Instagram para compartir una imagen del antes y después de su cambio, dejando en shock a sus miles de admiradores y fans. Luego de tener bastante tiempo luciendo su melena pelirroja, en esta ocasión sorprendió al aparecer con un tono caramelo y además con extensiones de cabello para darle más volumen. Hasta el momento se desconoce si la actriz arrancó el 2023 con este cambio porque tenga algún nuevo proyecto en puerta. 

Antes y después de Natalia Téllez

Fuente: Tribuna y Twitter @programa_hoy