FAMOSOS

¿Golpe a Angelique? Sebastián Rulli envía cariñoso mensaje a su 'exnovia': "Muchos besos"

Sebastián Rulli sorprendió a sus miles de fanáticos luego de que el envió un cariñoso mensaje a una de sus 'exnovias'

Sebastián Rulli le envía mensaje a una de sus exnoviasCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- No cabe duda que, con el pasar de los años, Sebastián Rulli, se ha convertido en uno de los actores más cotizados de Televisa, al grado de tener una gran cantidad de trabajo en 'la fábrica de los sueños' tal y como alguna vez lo ocurrió a celebridades de la talla de Fernando Colunga, Ernesto Laguardia y Eduardo Yañez. Lo que ha llevado al actor de origen argentino a ser uno de los preferidos del público. 

Y es que, a lo largo de 22 años, el rubio ha aparecido en grandes producciones, de la talla de Rubí (2004), Amores verdaderos, Tres veces Ana, Lo que la vida me robó, Teresa y Los ricos también lloran, melodrama que protagonizó junto a Claudia Martín y Fabiola Guajardo, siendo esta última la malvada 'Soraya Montenegro' con quien Rulli mantuvo una relación forzada en la ficción y a quien el pasado jueves, 5 de enero, le envió un cariñoso mensaje por Twitter

Pero... ¿cuál es la razón? Como ya muchos sabrán, el novio de Angelique Boyer suele hacerse gran amigo de sus compañeros de reparto y con Guajardo no fue la excepción. Si bien, en pantalla aparentaba que no la soportaba, la realidad fue muy diferente e incluso, el histrión se grabó de memoria el cumpleaños de Fabiola, el cual se celebró el día de ayer, por lo que le dedicó un tierno, pero corto mensaje en la aplicación de Elon Musk

En el mensaje, Rulli escribió: "Feliz cumple queridísima @fabiolagdo. Por una hermosa vuelta al sol... Salud. Te quiero mucho. Muchos besos y bendiciones", declaró el actor. Y aunque la histrionista no respondió el mensaje, si que lo hicieron varios de sus seguidores, quienes al igual que Sebastián, le desearon un muy feliz cumpleaños a la actriz, así como muchas bendiciones por sus 36 años de vida. 

Créditos: Twitter @sebastianrulli 

Aunque todo parece indicar que la última novela para la que Sebastián trabajó, fue precisamente Los ricos también lloran, la realidad es que el exesposo de Cecilia Galliano tomó un proyecto para Vix+, mismo que terminó de grabarse hace algunas semanas. Esta noticia la dio el propio Rulli, mientras se encontraba realizando una dinámica de preguntas y respuestas en donde reveló que estuvo a punto de colaborar con Angelique en Un amor invencible, pero esto no le fue posible por problemas de agenda. 

Fuentes: Tribuna