FAMOSOS

Tras veto de Televisa, Consuelo Duval da noticia sobre su hija y envía tremendo mensaje

Después de pasar por algunos complicados divorcios, Consuelo Duval da noticia sobre su hija y envía tremendo mensaje

Consuelo Duval da noticia sobre su hija, Paly DuvalCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Consuelo Duval es una de las comediantes más reconocidas de México, esto es debido a su participación en producciones como Familia P. Luche, La hora pico y, más recientemente, en Tal Para Cual, donde retomó a uno de sus personajes más entrañables, 'La Nacaranda'. Si bien, hoy por hoy, está disfrutando de las etapas más importantes de su vida, la realidad es que la famosa tuvo que luchar mucho para llegar a este punto. 

Como muchos sabrán, la vida de la conductora de El retador y Netas Divinas ha estado llena de matices, por un lado ha tenido que pasar por complicadas relaciones amorosas que han terminado en divorcio, por el otro tuvo que criar a sus dos hijos ella sola. Años después tuvo que lidiar con el veto de Televisa, empresa que fue su hogar durante muchos años, hecho que recordó el pasado 31 de diciembre, cuando reflexionó sobre los últimos 20 años de su vida. 

Si bien, la vida para Duval no ha sido del todo fácil, la celebridad se ha encargado de que sus hijos no tengan que pasar por este tipo de adversidades, por lo que cada vez que alguno de ellos aparece en algún proyecto artístico se encarga de apoyarlos abiertamente, resaltando siempre su talento, tal es el caso de su hija Paly Duval, quien el año pasado compartió cámaras con Mauricio Ochmann en ¡Qué despadre! y este año regresa con un nuevo filme. 

Según palabras de la propio Consuelo, esta vez madre e hija aparecerán juntas en pantalla con la cinta Infelices para siempre, donde la joven actriz se encargará de interpretar a la versión joven de 'Majo', personaje que también hará la histrionista de 'Federica P. Luche', hecho que la celebridad de 53 años se encargó de festejar en su cuenta oficial de Instagram, en días recientes: "Me gustaría describir con palabras lo que siente mi corazón de saber que esta actriz maravillosa es quien interpreta mi personaje 'Majo' de joven. La conozco bien, creo que se fabricó en mi barriga".

Créditos: Instagram @consueloduval

Como era de esperarse, este mensaje no pasó por desapercibido para Paly, quien rápidamente le respondió a su madre con todo el cariño del que fue capaz e incluso reconoció que se trataba de un gran logro para ella compartir el mismo papel con su madre: "Te abrobrooo mami. Es un honor gigante para mí". Pero la celebridad no fue la única en reaccionar, ya que, Kika Edgar y Adrián Uribe también se manifestaron en la publicación. 

Reacción de Paly a las palabras de Consuelo Duval
Créditos: Instagram @consueloduval

Fuentes: Tribuna