FAMOSOS

Se volvió mujer: Tras 24 años en Televisa y retiro de novelas, galán se une a 'Hoy' y hunde a 'VLA'

Luego de haberse transformado en mujer y 24 años en las filas de Televisa, famoso galán se une al elenco del programa 'Hoy' y hunde a 'Venga la Alegría'

Tras volverse mujer y 24 años en Televisa, actor regresa a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor y actor, quien tiene 24 años de carrera en la pantalla de Televisa y que incluso se ha transformado en mujer para varios proyectos, dio un duro golpe al rating de Venga la Alegría debido a que este viernes 10 de febrero se unió al elenco del programa Hoy. Se trata del talentoso Yurem Rojas, quien realizó su primer proyecto televisivo en 1999 y se trató de la novela infantil Serafín.

El también cantante nacido en CDMX cuenta con una enorme carrera en la televisora de San Ángel pues comenzó a actuar desde que era un niño. Empezó apareciendo en melodramas como Carita de ángel (2001) y De pocas, pocas pulgas (2003) y ya en su etapa de adolescente actuó en novelas como RebeldeNace una estrellaAl Diablo con los Guapos, entre otras, y hasta en el unitario Como dice el dicho.

El intérprete de 32 años también participó en el reality La Nueva Banda Timbiriche y luego de llegar a la etapa final, consiguió su lugar en el grupo y hasta grabó un disco. Desafortunadamente su estancia en el proyecto le dio severos dolores de cabeza ya que le hicieron bullying. Sin duda alguna uno de los programas por los que Yurem es reconocido en la actualidad es por ser parte de la 'Familia Disfuncional' de Me caigo de risa.

Antes y después de Yurem

El año pasado el actor, quien desde 2020 está retirado de las novelas, causó tremendo alboroto con su participación en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy al lado de Mariazel y es que en una ocasión se volvió mujer para una coreografía y apareció usando peluca, tacones y vestido. Tras varias semanas de ausencia, la mañana de este viernes 10 de febrero Rojas regresó al foro del programa Hoy y el público lo aclamó.

La producción encabezada por Andrea Rodríguez Doria llamó a Yurem para que fungiera como conductor invitado ya que dos titulares (Arath de la Torre y Paul Stanley) no acudieron a trabajar. El joven actor apareció al lado de Andrea LegarretaRaúl 'El Negro' Araiza, Andrea Escalona, Tania Rincón y Galilea Montijo, para llevar el mejor entretenimiento a los televidentes y tratar de seguir superando el rating a la competencia, Venga la Alegría.

Yurem en 'Hoy'

Fuente: Tribuna y Twitter @programa_hoy