Miami, Estados Unidos.- El pasado viernes, 10 de febrero, quien alguna vez fue una de las actrices más cotizadas de Televisa apareció al borde del llanto a través de un video en redes sociales, donde dio una inesperada noticia con relación a su hijo, quien tuvo un deterioro en su salud, después de que su madre tuviera que viajar a México, motivo por el que la histrionista tuvo que regresar a su lugar de residencia en Miami.
Se trata de Laura Flores, quien es recordada por haber sido una gran estrella en Televisa, donde participo en diversos melodramas, como El amor tiene cara de mujer, Gotita de amor, Mi pequeña soledad, Los años felices, Tú eres mi destino, En busca del paraíso, Tres mujeres, Siempre te amaré, Piel de otoño, Cómplices al rescate, entre muchos otros; sin embargo, en el año 2012 anunció que se marcharía a Telemundo, en Estados Unidos, porque supuestamente el narco le habría cobrado derecho de piso, luego de que inauguró una clínica veterinaria.
Como algunos sabrán, Laura es una celebridad que, regularmente, comparte actualizaciones sobre su vida privada, a través de videos en su cuenta oficial de Instagram, red social desde donde le contó a sus fans que su hijo, Alex, tuvo que ser hospitalizado por un problema estomacal. El día de ayer, viernes, 10 de febrero, la rubia compartió un clip donde se dejó ver al borde de las lágrimas y le pidió a sus seguidores que enviaran oraciones para su descendiente, quien tendría que ser intervenido quirúrgicamente.
Laura Flores mencionó que, en un comienzo, creyó que le aplicarían una sedación ligera a su hijo, pero esto no sería así, puesto tendrían que aplicarle anestesia general: "Estamos a nada de que (Alex) entre a quirófano para ser atendido por unos médicos y les pido mucha oración. Todo va a salir bien, ya nos dijo el médico que todo va a salir bien, (el cirujano) está muy tranquilo", declaró la famosa, quien reveló que cortaría la transmisión, pero prometió que actualizaría en cuanto su hijo saliera de operación.
Horas después, Flores publicó un nuevo video en donde se le veía mucho más tranquila a incluso alegre, ¿la razón? Su hijo había salido sano y salvo de la intervención: "(Alex) Ya está tranquilo en la habitación, está muy platicador, está como si fuera otra persona. El problema se resolvió en su estómago", aunque todo parecía estar bien, su hijo tendría que permanecer bajo observación, ya que, su problema de salud habría estado vinculado a su páncreas.
Su páncreas está en observación, pero yo realmente estoy muy optimista al respecto. Yo realmente estoy muy bien, nos vamos a ir a la casa", expresó Laura Flores, quien cerró su video con un dato curioso y es que, según ella tuvo que pedir permiso para bañarse en el hospital, puesto no había tenido la oportunidad de tomar una ducha desde que su hijo fue internado
Fuentes: Tribuna
