FAMOSOS

Salió del clóset: Tras despido de TV Azteca y renunciar a 'Hoy', galán de novelas firma con Televisa

Luego de haber sido despedido de TV Azteca y renunciar a la conducción del programa 'Hoy', famoso galán de novelas firma nuevo contrato con Televisa

Tras salir del clóset y 8 años en TV Azteca, actor regresa a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor y actor, quien trabajó durante 8 años en TV Azteca y que recientemente confirmó su despido de esta empresa, habría firmado un nuevo contrato para volver a Televisa con un ambicioso proyecto. Se trata de Lambda García, quien en 2021 renunció a la conducción del programa Hoy para volver a las telenovelas y que el pasado año se mudó a las filas de Telemundo.

El originario de la CDMX se dio a conocer gracias a la televisora del Ajusco, donde realizó su debut actuando en el melodrama Se busca un hombre en 2007 y luego apareció en otros como Cachito de mi corazónPasión MorenaCielo RojoLa otra cara del alma y Las Bravo. En una reciente entrevista, Lambda contó que él no renunció al Canal Azteca Uno y dijo que en realidad lo despidieron debido a que la empresa estaba en números rojos.

Azteca me corrió cuando tenía 3 años de contrato y me fueron con mi quincena, ni siquiera me dio una compensación, no nada... me dieron una patada", dijo a Matilde Obregón.

Tras el inesperado despido, García se fue a trabajar a Telemundo con las series El Chema y El Señor de los Cielos, y en 2019 finalmente se integró a las filas de la empresa de San Ángel actuando en La Reina Soy Yo y al poco tiempo uniéndose al elenco de Hoy. Durante el verano del 2021 el actor decidió dejar el matutino para volver a la actuación con el melodrama Amor Dividido, donde dio vida a un joven 'gay' cuyo beso fue censurado por los ejecutivos.

Y es que como se sabe, el conductor es abiertamente homosexual desde hace tiempo y ha protagonizado romances con miembros del medio artístico como Polo Morín y Luja Duhart. El año pasado Lambda dio un duro golpe a Televisa integrándose otra vez a la cadena estadounidense para ser parte del reality Top Chef VIP resultando ganador del primer lugar, sin embargo, ahora ha surgido el rumor de que vuelve al Canal de Las Estrellas.

De acuerdo con información de Álex Kaffie, el presentador de 36 años ya firmó un nuevo contrato en la televisora de los Azcárraga para ser capitán del nuevo reality infantil Mi famoso y yo que va a conducir Adal Ramones. Otros famosos que liderarán los equipos en este show dominical serían Diego Schoening, Cecilia Galliano, Edwin Luna y Mariana Echeverría. Cabe resaltar que hasta el momento ninguno de ellos ha confirmado su participación.

Fuente: Internet

Fuente: Tribuna