FAMOSOS

Tragedia en Televisa: Dan por muerta a famosa estrella; la hospitalizaron y quedó en silla de ruedas

Tras quedar en silla de ruedas y varias visitas al hospital, dan por muerta a artista que ha actuado en Televisa y rompen el silencio sobre su estado de salud

Dan por muerta a artista y rompen el silencio sobre su estado de saludCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y cantante, quien prácticamente fue dada por muerta por cancelar un concierto, reaparece y rompen el silencio sobre su estado de salud. Se trata de la icónica Paquita la del barrio, quien tuvo que ser reemplazada por Ana Bárbara luego de que cancelara su presentación musical en la alcaldía Cuauhtémoc porque su representante manifestó que padecía fuertes dolores.

Como se recordará, la intérprete de exitosas canciones como Rata de dos patas no solo ha tenido una destacada carrera en la música que le ha merecido ser apodada 'La Reina del Pueblo' o 'La Guerrillera del Bolero', sino que también ha tenido apariciones especiales en telenovelas y programas de Televisa como Estrella2, La Familia P. Luche, María Mercedes, Velo de novia y Amor de barrio. Debido a que en los últimos meses ha presentado varias problemáticas en su salud, preocupó a sus seguidores.

La cantante mexicana incluso ha admitido que debe usar silla de ruedas gran parte del tiempo por el dolor en sus piernas, además de que ha sido hospitalizada por diversos padecimientos como una trombosis. Por este motivo, al revelarse que nuevamente enfrentaba un panorama delicado de salud, en redes se empezó a especular sobre un estado grave e incluso se difundió la falsa noticia de su muerte. Ante esto, su representante Francisco Torres, aclaró lo ocurrido en un comunicado retomado por Las Estrellas.

Torres explicó que tuvo que Paquita tuvo que cancelar su show en la CDMX pues estaba somnolienta debido a unos parches que le pusieron para controlar dolores de ciática, pero afirmó que esto no pone en riesgo su vida. A través de un comunicado de prensa, desmintieron que esté grave o al borde de la muerte: "Queremos desmentir las notas y/o rumores infundados que hablan de un estado de gravedad o emergencia, toda vez que el efecto al medicamento que le fue aplicado ha ido disminuyendo desde el pasado domingo que se despertó con buen apetito", informaron.

Sobre cuál es el siguiente paso a seguir en su recuperación, la intérprete informó que se tomará un tiempo para recuperarse: "Por recomendación médica va a guardar reposo por una semana para que desaparezcan por completo los efectos del medicamento, asimismo para que pueda realizarse estudios de laboratorio y de esta manera descartar cualquier diferencia en sus niveles médicos debido a este desequilibrio de salud", concluyó, asegurando que se está recuperando con éxito.

Instagram @paquitaoficialb

Fuente: Tribuna