FAMOSOS

Adiós TV Azteca: Ejecutivos corren a Tatiana, chef Betty Vázquez y demás integrantes de 'MasterChef'

Salió a la luz que los ejecutivos de TV Azteca habrían decidido despedir a Tatiana, la chef Betty Vázquez y demás integrantes de 'MasterChef México' para renovar el elenco

Tatiana y Chef Betty Vázquez son despedidas de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que los cambios en TV Azteca continuarán para este 2023 y ahora se ha revelado que los altos mandos de la empresa decidieron despedir a todo el elenco del exitoso reality MasterChef Celebrity México. Sí, se dice que la conductora Tatiana así como los chefs Betty VázquezJosé Ramón Castillo Pablo Albuerne perdieron su lugar en este proyecto y ya están buscando a su reemplazo.

El encargado de filtrar esta información fue el periodista Álex Kaffie, a través de la columna que escribe para El Heraldo de México donde en primer lugar habló sobre el despido de la chef Betty, la más entrañable jueza de esta competencia culinaria: "Me entero que la nueva dirección de contenidos de Televisión Azteca, ahora responsabilidad de Adrián Ortega Echegollén, ha prescindido de los servicios de Betty Vázquez", reportó.

Como se sabe, Betty debutó en la empresa del Ajusco desde 2015 siendo parte de la primera temporada de MasterChef México y ha sido la única juez que se ha podido mantener a lo largo de todas las temporadas: "Fue a través de un subordinado que el poderoso ejecutivo le hizo saber a la famosa cocinera que su presencia ya no será requerida en la próxima temporada del programa de cocina más famosa de México", agregó Kaffie.

Sin embargo, la reconocida cocinera no fue la única despedida en este nuevo recorte dentro de la televisora y también se dice que sus compañeros jueces y la conductora quedaron fuera de los planes para las nuevas temporadas de MasterChef: "Lo mismo ocurre con Tatiana y los chefs José Ramón Castillo y Pablo Albuerne, a quienes también se les notificó que sus puestos de trabajo serán ocupados por otras personas".

Kaffie cerró su publicación diciendo que las próximas temporadas de este concurso transmitido por Azteca Uno contará con "nuevos productores, nueva conductora y nuevos chefs", pero no adelantó el nombre de ninguno de los nuevos integrantes. Cabe resaltar que hasta este momento ni la chef Betty, ni el español ni el maestro chocolatero han confirmado su salida de MasterChef. De igual manera la 'Reina de Todos los Niños' no se ha pronunciado ante esta inesperada noticia. ¿Estás de acuerdo con el despido de estos cuatro personajes?

Fuente: Instagram @masterchefmx

Fuente: Tribuna