FAMOSOS

Tras 11 temporadas, chef Betty confirma su salida de 'MasterChef México' y se despide de TV Azteca

Luego de haber sido parte de 11 temporadas, la chef Betty Vázquez confirmó su salida de 'MasterChef México' y se despidió también de la empresa TV Azteca

Chef Betty confirma su salida de 'MasterChef' y se despide de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Hace algunas la querida chef Betty Vázquez utilizó sus redes sociales para difundir un comunicado de prensa en el que confirmó su salida de MasterChef, reality del que fue parte por alrededor de 8 años. Aunque en un principio se había manejado la versión de que los ejecutivos de TV Azteca la habían despedido, ella misma confesó que en realidad decidió renunciar al proyecto por "motivos personales".

El primero en revelar la salida de esta cocinera fue Álex Kaffie, quien mediante su cuenta oficial de Instagram anunció también que la nueva dirección de contenido de la empresa del Ajusco haría un cambio total en el elenco pues ni Tatiana ni los otros dos jueces habían sido llamados a participar: "Lo mismo ocurre con Tatiana y los chefs José Ramón Castillo y Pablo Albuerne, a quienes también se les notificó que sus puestos de trabajo serán ocupados por otras personas".

Fuente: Internet

La originaria de Nayarit había ingresado al Canal Azteca desde el año 2015 para participar en la primera temporada de MasterChef México y hasta la fecha, ella ha sido la única juez que se ha podido mantener a lo largo de las 11 temporadas de este reality, incluidas sus ediciones 'Junior' y 'Celebrity'. Desafortunadamente ayer lunes 21 de febrero Vázquez comunicó a todos sus seguidores que prefirió dejar el proyecto a partir de este 2023.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la querida chef mexicana escribió: "El 9 de febrero comuniqué mi decisión por escrito de no ser parte de esta nueva etapa de Master Chef México. Declaré mi agradecimiento por el tiempo compartido". Incluso la nayarita compartió el correo electrónico que habría enviado a los ejecutivos de la televisora: "Me retiro con la satisfacción de la labor cumplida, la camiseta puesta y la tranquilidad de haber dado lo mejor de mí".

A cada una de las personas que tocaron mi vida y que me hicieron crecer, GRACIAS, cada equipo de trabajo en diferentes producciones, GRACIAS, a cada departamento que me apoyaron en estas 11 temporadas GRACIAS", se lee en el comunicado.

La inesperada salida de la chef Betty de MasterChef dejó en shock a toda la audiencia del canal y a varios exconcursantes del reality como Mauricio ManceraMargarita la Diosa de la CumbiaRicardo Peralta y hasta Rebecca de Alba, quien fue conductora de la temporada anterior. Hasta el momento se desconoce si la chef tenga alguna propuesta en Televisa o en alguna otra televisora. ¿Crees que Betty Vázquez debería volver a MasterChef México?

Betty reveló que ella renunció a 'MasterChef'

Fuente: Tribuna e Instagram @bettyvazquezchef