FAMOSOS

Trágica muerte: Famosa actriz fallece repentinamente; su hijo revela secreto que se llevó a la tumba

Muere querida actriz tras prolífica carrera en la televisión; aún se desconoce su causa de muerte

Muere querida actriz tras prolífica carrera en la televisiónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Estados Unidos.- Una querida actriz, quien triunfó por años en la televisión, pierde la vida a los 83 años. Se trata de Barbara Bosson, cuya muerte fue confirmada por su hijo a través de su cuenta de Instagram. La actriz que triunfó en series de horario estelar perdió la vida de forma repentina este fin de semana. Jesse Bochco, hijo de la actriz, publicó una fotografía junto a su madre para anunciar el deceso, con un emotivo mensaje.

Sobre su deceso, reveló un lado secreto de su personalidad que no compartió con nadie: "Más espíritu y ánimo que cualquiera. Cuando te quería, lo sentías sin alguna duda. Si no te quería, seguro lo sabías también. Siempre en nuestros corazones. Te amo mamá. Barbara 'Babs' Bosson Bochco. 1939-2023", publicó el productor y director de 47 años, sin especificar cuál fue su causa de muerte. Junto al texto publicó una fotografía de los dos cuando él era niño en un día al aire libre durante los años 70.

Instagram @jessebochco

Como se recordará, Barbara debutó ante las cámaras en 1968 junto a Steve McQueen, sin embargo, fue años después que saltó a la fama. En 1981 vino su papel más importante en Canción triste de Hill Street, proyecto en el que estuvo 5 años. Fue en 103 episodios que interpretó a 'Fay Furillo', la exesposa del capitán 'Frank Furillo' (Daniel J. Travanti). Su actuación fue muy aplaudida y ella fue nominada cinco veces al Emmy.

En la vida real, Bosson estuvo casada durante 27 años con el creador de la serie. Ambos se divorciaron en 1997. Otro de los papeles que interpretó, y que fueron muy aclamados, fue el de 'Miriam Grasso' en Murder One durante dos temporadas. Esta también fue creada por su entonces marido, Steven Bochco, quien murió en . En cuanto a películas, la actriz se dejó ver también en la gran pantalla en cintas como Bullit, Starfighter: La aventura comienza o El secuestro de Allison Tate.

Barbara Bosson (QEPD)

La actriz nacida en un suburbio de Pensilvania, Estados Unidos el 1 de noviembre de 1939, decidió retirarse de los escenarios en 1997, sin embargo, no se le conocía alguna enfermedad que pudiera haber causado su lamentable fallecimiento. A la reconocida artista, quien siempre será recordada por fanáticos y colegas como una excelente intérprete, le sobreviven sus hijos Jesse y Melissa, además de dos nietos.

Fuente: Tribuna