FAMOSOS

Estuvo presa: Tras perder exclusividad en Televisa y 4 años retirada, villana regresa a las novelas

Luego de haber perdido su exclusividad en Televisa y permanecer 4 años retirada, famosa villana confirma su regreso a las novelas

Tras estar presa y 4 años retirada de Televisa, villana regresa a las novelasCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz Daniela Castro sorprendió a todos sus admiradores y fans pues en una reciente entrevista confirmó que regresa a la actuación luego de haber estado presa y permanecer 4 años desaparecida de los foros de Televisa. Como se recordará, la intérprete renunció a su carrera artística tras protagonizar un escándalo por presuntamente robar ropa en una tienda de San Antonio, Texas.

La guapa mujer rubia de 53 años llegó a la televisora de San Ángel a finales de los 80's siendo parte del extinto programa Cachún, cachún, ra-ra mientras que su primera telenovela fue Nuevo amanecer. Posteriormente protagonizó y fue la villana de entrañables novelas como Cadenas de AmarguraCañaveral de pasionesMi pecadoLo que la vida me robóUna familia con suerte y Mi pecado, por mencionar algunas.

La galardonada actriz realizó su último proyecto, Me declaro culpable, en el año 2018 pues meses después se vino el escándalo de su detención. Afortunadamente a finales del 2022 Daniela por fin demostró su inocencia luego de ser acusada de robo en Texas, Estados Unidos, y de hecho hasta pudo volver de 'shopping' a la tienda de donde alguna vez salió arrestada: "Yo sé que soy inocente desde 2018...", declaró en entrevista con el programa Hoy.

Fuente: Internet

Ayer sábado la hija del músico y compositor Javier Castro Muñoz (qepd) apareció ante los medios de comunicación por motivo del lanzamiento de su hija Alexa como cantante y en una breve plática, anunció que este año por fin volverá a actuar: "Les aviso formalmente que tengo dos o tres proyectos muy interesantes, saben que nunca me gusta hablar ante de que sea una realidad o esté plasmado en un contrato, alguno de los tres proyectos que tengo de propuesta voy a elegir", dijo. 

La actriz, quien ha recibido al menos dos galardones de los Premios TVyNovelas, no quiso detallar qué proyectos son los que le han ofrecido pero aseguró que volverá por la puerta grande: "Tiene que ser un proyecto muy importante, porque tengo cuatro años de no estar en una telenovela y tengo que regresar con algo muy fregón", expresó. Cabe resaltar que se desconoce si Daniela volverá a Televisa, pues se presume que dejó de ser exclusiva luego de permanecer tantos años retirada.

Definitivamente, sí, yo creo que la mayor estabilidad es mi familia, mis hijas, mi hijo, mi esposo y es lo que me da el soporte y todo el estímulo para seguir adelante y hacer un proyecto", añadió Castro.

Mira a partir del minuto 3:30

Fuente: Tribuna y YouTube Edén Dorantes