FAMOSOS

Tras 24 años en TV Azteca y debut en Televisa, Anette Michel rechaza volver a 'MasterChef'

Luego de 24 años en las filas de TV Azteca y haber hecho su debut en Televisa, Anette Michel habría rechazado volver a conducir 'MasterChef'

Anette Michel desaira a TV Azteca y se niega a volver a 'MasterChef'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que la querida actriz y conductora Anette Michel, quien en 2021 realizó su debut en Televisa, habría rechazado a los ejecutivos de TV Azteca que presuntamente la llamaron para ofrecerle la conducción de la nueva etapa de MasterChef México. Como se recordará, la semana pasada surgió la versión de que el nuevo director de Contenido y Distribución de la empresa quería traer de regreso al elenco original del reality.

La originaria de Guadalajara, Jalisco, dio la sorpresa de renunciar a su contrato de exclusividad en la empresa del Ajusco hace 2 años para mudarse a las filas de San Ángel y de esta forma se despidió de MasterChef luego de ocho temporadas. En días pasados se dijo que Adrián Ortega había decidido volver a producir este programa culinario con el elenco original: los jueces serían Betty VázquezBenito Molina y Adrián Herrera.

Pero la primera en bajarse del barco fue Betty, quien presuntamente manifestó descontento por tener que encontrarse otra vez con los chefs que le hicieron bullying, según especulaciones. Y ahora ha salido a la luz que Anette también rechazó ser parte del reality ahora que volverán estos dos personajes: "Anette Michel rechazó conducir la próxima temporada de Máster Chef", anunció el periodista Álex Kaffie mediante su columna en El Heraldo de México

Fuente: Internet

El mencionado informante dijo que la actriz tapatía tampoco desea volver a verse las caras con el chef Herrera y Benito Molina: "La actriz y conductora contestó determinante "conmigo no cuenten" cuando el poderoso ejecutivo de Televisión Azteca le hizo saber el nombre de los chefs que van a encargarse de juzgar los platillos", añadió el 'Villano'. Cabe resaltar que hasta el momento Michel no ha confirmado esta versión revelada por Kaffie.

Lo que sí es una realidad es que Anette sigue tocando puertas en Televisa y es que en una reciente entrevista declaró que tenía varias propuestas para hacer un nuevo proyecto en San Ángel este 2023 luego de haber dado vida a la villana 'Mirta' en el melodrama Contigo Sí. La conductora también ha seguido dando entrevistas al programa Hoy e incluso confirmó que será una de las invitadas de la nueva temporada de Me Caigo de Risa.

Fuente: Tribuna