FAMOSOS

Tras 19 años retirada de Televisa, corren a conductora de TV Azteca y presentan a su reemplazo

Luego de haber estado 19 años retirada de Televisa, famosa conductora es despedida de TV Azteca y presentan a su reemplazo

Tras 19 años retirada de Televisa, conductora fracasa y la corren de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien realizó su última telenovela en Televisa hace 19 años, se encontraría desempleada pues salió a la luz que los ejecutivos de TV Azteca la despidieron y ya están buscando a su reemplazo. Se trata de la querida Tatiana, quien ha aparecido en programas en San Ángel como El Espacio de Tatiana y Todo el mundo cree que sabe además de que también actuó en melodramas como Amy, la niña de la mochila azul.

Como se recordará, la también cantante en 2021 sorprendió a sus fans participando en el exitoso reality dominical ¿Quién es la máscara? bajo el personaje de 'Carnívora', pero meses más tarde abandonó el Canal de Las Estrellas y se mudó a las filas del Ajusco. En esta empresa ya había trabajado a inicios del 2011 siendo parte de La Academia Kids y además conduciendo su propio programa El Show de Tatiana, el cual pasó desapercibido y no tuvo mucha audiencia.

Sin embargo, el pasado 2022 la llamada 'Reina de Todos los Niños' volvió por todo lo alto siendo conductora de MasterChef Junior y luego MasterChef Celebrity. Desafortunadamente se dice que en la actualidad Tatiana ya no contaría con empleo en el Canal Azteca Uno y es que de acuerdo con Álex Kaffie, tanto ella como el jurado fueron despedidos por la nueva administración de contenido y distribución de la televisora.

Así lo dio a conocer el 'Villano de los espectáculos' a través de su columna en El Heraldo de México: "Adrián Ortega Echegollén ha prescindido de los servicios de Betty Vázquez y lo mismo ocurre con Tatiana y los chefs José Ramón Castillo y Pablo Albuerne, a quienes también se les notificó que sus puestos de trabajo serán ocupados por otras personas". A pocos días de anunciar estos cambios, surgieron los primeros nombres de famosas que podrían reemplazar a Tatiana.

Cabe resaltar que el mismo Kaffie ya dijo que Anette Michel rechazó a los ejecutivos de TV Azteca que intentaron convencerla de volver a MasterChef. De acuerdo con información presentada en Grupo Fórmula, los productores del reality de cocina más famoso de México estarían detrás de Ingrid Coronado para que tome la batuta del proyecto. Esta presentadora pasó años alejada de la televisión y volvió en 2021 con Todos a bailar, reality que presuntamente fue un verdadero fracaso.

Otra personalidad que podría llegar a ocupar el puesto de Tati es la conductora Jimena Pérez 'La Choco', quien de vez en cuando acude al foro de Ventaneando como conductora reemplazo. Pero el nombre que más ha llamado la atención de los televidentes es el de Cynthia Rodríguez, quien a mediados de 2022 decidió dejar atrás su carrera en TV Azteca y abandonó Venga la Alegría para disfrutar de su vida privada. ¿Qué famosa crees que debería ser la nueva conductora de MasterChef?

Una de ellas reemplazaría a Tatiana en 'MasterChef'

Fuente: Tribuna