FAMOSOS

Divorciada y desfigurada: Tras 18 años retirada de Televisa y huir de México, actriz llega a 'Hoy'

Tras 18 años retirada de Televisa, famosa actriz aparece en redes del programa 'Hoy' pues recuerdan cómo fue su primera boda

Tras 18 años retirada, actriz aparece en redes del programa 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Luego de 18 años retirada de Televisa, una famosa protagonista reaparece en redes del programa Hoy pues recuerdan cómo fue su primera boda. Se trata de Kate del Castillo, quien en el 2000 se casó con el exfutbolista Luis García, sin embargo, el matrimonio acabó en divorcio. La artista mexicana, quien volvió a las pantallas de la televisora de San Ángel con la serie Volver a Caer, se ha sincerado sobre cómo el romance empezó muy bien, pero acabó en una pesadilla.

La hija del primer actor Eric del Castillo, quien ha sido criticada por presuntamente abusar de cirugías y quedar 'desfigurada', protagonizó telenovelas reconocidas como Muchachitas, El derecho de nacer, Alguna vez tendremos alas, La mentira, Ramona Bajo la misma piel, sin embargo, hace 18 años decidió abandonar México y mudarse a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades laborales, donde consiguió el papel de 'Teresa Mendoza' en la popular narcoserie La Reina del Sur de Telemundo.

Kate del Castillo y Luis García

Tras divorciarse en dos ocasiones, la primera de Luis García y la segunda del actor de Televisa Aarón Díaz, Kate del Castillo destapó la vergüenza que sintió durante su relación con el ahora comentarista de TV Azteca, con quien llegó al altar en el año 2000 en un jardín privado en Cuernavaca, Morelos, donde fue entregada por su padre el primer actor Eric del Castillo. Sus palabras entonces fueron que estaban "Felices... Lo mejor que me ha pasado", sostuvo la actriz, situación que luego cambió. 

Dentro de los invitados estuvieron conductores y actores como Montserrat Oliver, René Casados, el fallecido Enrique Rocha, Víctor González, Emmanuel, Gaby Platas, la fallecida Karla Álvarez, Fabiola Campomanes y Demián Bichir, quien años después fue pareja de Kate. El enlace provocó tanta controversia que incluso el Gobierno de Cuernavaca realizó un operativo para evitar aglomeraciones en las inmediaciones del lugar.

En las imágenes publicadas en redes del programa Hoy y republicadas por Las Estrellas, se aprecia que tanto Kate como Luis usaron outfits en color blanco. Además, la actriz combinó su tradicional vestido de novia con un tocado de flores blancas en el pelo. Pese a que en ese momento se veían como la pareja perfecta, casi 4 años después anunciaron su divorcio. Dentro de los motivos de la separación, se señaló que la actriz sufrió de maltrato físico y psicológico, lo cual ella confirmó en varias entrevistas.

Fuente: Tribuna