FAMOSOS

¿Tragedia en Televisa? Famoso actor colapsa y cae en coma; piden a su familia terminar su vida

Tras sufrir un aneurisma cerebral a mediados de febrero y quedar en coma, médicos "ya no ven esperanzas" para famoso actor y recomiendan a su familia poner fin a su vida

Médicos "no ven esperanzas" para famoso actor en comaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Luego de sufrir un aneurisma cerebral a mediados de febrero, médicos "no ven esperanzas" de vida para famoso actor ¿de Televisa? No, sino para el histrión Tom Sizemore, quien ha participado en películas de Hollywood como Rescatando al soldado Ryan o Pearl Harbor. Su terrible pronóstico de salud fue revelado este lunes 27 de febrero y conmocionó a la farándula, pues la última información mencionaba que estaba muy grave.

En las últimas horas, la familia del artista de 61 años habló de su pronóstico y fue contundente, argumentando que lamentablemente "no hay esperanzas" ya que su estado no ha mejorado, por lo que deben tomar una decisión difícil. Tras este escenario, Charles Lago, mánager del actor, habló con el portal TMZ y confesó la verdad: doctores informaron a la familia del actor de 61 años que sigue en cuidados intensivos y en coma, pero sin mejoras.

Tom Sizemore

"Los médicos actualizaron a los seres queridos de Tom el lunes, y se dice que no es bueno. Permanece en cuidados intensivos, en coma y en la UCI... sin signos de mejora en este momento". De la misma manera, Lago contó que como resultado de esta mala noticia, el personal médico recomendó a los allegados del actor un plan con varias opciones para tristemente acabar con su vida, escenario que la familia está reflexionando en este momento.

De acuerdo con lo que mencionó, más adelante se publicará una declaración sobre lo que decidan en los próximos días. Además, comentó: "Estamos pidiendo privacidad para su familia en este momento tan difícil y desean agradecer los cientos de mensajes de oración y apoyo que han recibido. Ha sido un momento difícil para ellos". El representante del artista manifestó que esta situación fue el resultado del derrame cerebral que Tom sufrió el 18 de febrero en su casa, lo que provocó que colapsara y lo llevaran de urgencia al hospital.

Tom Sizemore

Ese día, llamaron a los paramédicos esa mañana alrededor de las 2 de la madrugada después de que alguien lo encontró. Como se recordará, Sizemore no solo fue actor, también fue una estrella de rock durante la década de 1990. Sus primeras apariciones en el cine incluyen títulos como Nacido el 4 de julio, Point Break, Escape salvaje y Asesinos por naturaleza. Aunque tenía mucho talento, protagonizó titulares con frecuencia por sus adicciones y sus continuas denuncias por violencia de género y abuso.

Fuente: Tribuna