Los Ángeles, Estados Unidos.- Meses antes de que Príncipe Harry y la actriz, Meghan Markle, lanzaran su docuserie en Netflix y el libro de las memorias del royal, Spare, ambos eran frecuentemente invitados a diversos eventos en los que se reunía la crema y nata de Hollywood, incluso se llegó a decir que la controversial pareja era sumamente unida a Oprah Winfrey, afamada conductora de Estados Unidos, quien se encargó de realizar la picante entrevista de los duques de Sussex, después de que estos salieran de la familia real británica; sin embargo, incluso parece que la reconocida presentadora les ha dado la espalda.
Luego del lanzamiento de la docuserie de Netflix y el libro de Harry, varios famosos expresaron su descontento hacia la pareja, entre los que se puede reconocer a Judge Judy, quien calificó de "malcriado" al hijo menor de Lady Diana, por exponer de aquella manera a su familia; otra famosa que criticó abiertamente el show Harry y Meghan fue Sharon Osbourne, quien declaró: "Estaba aburrida por los lloriqueos. Es tan irrespetuoso y solo es un festival de lloriqueos".
De acuerdo con información de los encuestadores Redfield & Wilton todo indicaría que lo expuesto por Harry y su esposa, la actriz de Suits, en su documental y en el libro les ha comenzado a pasar factura, puesto su popularidad cayó entre los estadounidenses. Según los resultados, que salieron el pasado 16 de enero, el apoyo hacia Harry cayó un 7 por ciento, mientras que el de Markle descendió 13 por ciento.
Pero el desagrado de la gente hacía los Duques de Sussex no solo se queda entre el público en general, ya que, la comunidad de la farándula estadounidense tampoco desearía tener algo que ver con la controversial pareja, hecho que fue destapado por la experta real de Estados Unidos, Kinsey Schofield, en el medio Times: "Trabajo con varios publicistas en Los Ángeles y dicen que Harry y Meghan no son considerados para eventos de alto perfil porque el temor es que todos los ojos estén puestos en ellos y eso les quitará causa. Creo que la gente está empezando a dudar en asociarse con ellos porque parecen ser una pareja dramática que se obsesiona con lo negativo".
Si bien, el pasado fin de semana, Meghan y Harry fueron vistos en la renovación de votos de Ellen DeGeneres y su esposa, Portia, la realidad es que este ha sido uno de los pocos eventos en los que se les ha visto desde el estreno de sus respectivas producciones y es que, ni siquiera habrían sido invitados a la fiesta de cumpleaños de Oprah Winfrey, la cual se celebró el pasado 29 de enero y a la que acudieron celebridades de la talla de Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Heidi Klum y Sofía Vergara.
Fuentes: Tribuna