FAMOSOS

Tío de Clara Chía traiciona a su sobrina y hace brutal confesión: "Es completamente mentira"

En un golpe a Piqué, el tío de Clara Chía traiciona a su sobrina y hace brutal confesión; entérate de todos los detalles

Tío de Clara Chía hace brutal confesión de su sobrinaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Barcelona, España.- Durante la semana pasada, el medio Mamarazzis distribuyó la noticia de que, presuntamente, Clara Chía, habría sido internada de urgencia en el Hospital Quirón Salud, debido a un presunto ataque de ansiedad provocado por el lanzamiento de la canción de Shakira y Bizarrap, Music Session #53, en la cual se hace mención directamente al nombre de la modelo, en medio de un juego de palabras.

Según información presentada por las anfitrionas, Chía se encontraría viviendo uno de los peores momentos desde que inicio su relación con Gerard Piqué, esto debido al escrutinio de la prensa: "Clara está pasando por uno de los peores momentos desde que inició su relación con Piqué, tuvo que ser atendida de urgencia", mencionó la anfitriona; sin embargo, esta noticia fue tomada por algunos miembros del público como un intento del futbolista para hacer ver a la rubia como una víctima, y de paso limpiar su imagen.

Lo que nadie se esperaba es que el programa español Fiesta, de Telecinco logró contactarse con un tío de Clara Chía, quien habría traicionado a la pareja, ya que, desmintió que su sobrina hubiese sido hospitalizada en algún centro médico, esta noticia fue replicada por el paparazzi, Jordi Martin, quien insinuó que Gerard le habría pedido a las Mamarazzis que dieran la noticia de que la modelo de Kosmos había sido internada. 

Hace cuatro días negué el ingreso de Clara. Su tío ayer me dio la razón. Otra 'Fake News' más de las amigas de Piqué

Tuit de Jordi Martin
Créditos: @jmpaparazzo

Por su parte, el tío de Clara reveló para el mencionado medio que fue una sorpresa para él leer los titulares en donde indicaban que su sobrina estaba afectada por la canción de Shakira: "Es mentira. No ha estado ingresada. Completamente mentira. Es un poco alucinante todo esto. No sabemos de dónde ha salido (la noticia)", aseguró el hombre para Fiesta, por lo que con esto podría confirmarse que Chía se encuentra bien de salud. 

Por su parte, Jordi Martín fue de los primeros comunicadores en poner en tela de juicio la presunta hospitalización de Clara Chía, aunque cabe señalar que al día siguiente de que trascendió dicha noticia, la rubia fue captada sonriente junto a Gerard Piqué abordo de su camioneta en las calles de Barcelona, por lo que el propio público también dudó de la veracidad de la noticia de las Mamarazzis. 

Fuentes: Tribuna