FAMOSOS

Galilea Montijo llora en 'Hoy' y confirma divorcio de Fernando Reina tras 11 años de matrimonio

La querida tapatía Galilea Montijo lloró en el programa 'Hoy' al confirmar su divorcio con Fernando Reina luego de 11 años de matrimonio

Galilea Montijo confirma en 'Hoy' que se divorcia de Fernando Reina tras 11 años de matrimonioCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa conductora Galilea Montijo confirmó los rumores que se venían manejando desde hace varias semanas al anunciar el fin de su matrimonio con Fernando Reina Iglesias, con quien tenía más de 11 años casada. La querida comunicadora de 49 años emitió un comunicado de prensa para dar a conocer su ruptura y además habló al respecto durante la transmisión del programa Hoy.

Alrededor de las 8:00 horas de este viernes 10 de marzo 'La Gali' aprovechó sus redes sociales para revelar que ella y el padre de su único hijo Mateo habían tomado la decisión de separarse en común acuerdo y dio a entender que ya estaban firmados los papeles del divorcio: "Queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas Fernando y yo decidimos separarnos y hemos concretado acciones civiles", empezó diciendo.

Galilea anuncia su divorcio de Fernando Reina

Respecto a los motivos que la orillaron a tomar esta decisión, la también actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, compartió que los duros momentos que vivieron como pareja durante la pandemia fracturaron la relación: "La complicada etapa, que como tantas parejas vivimos durante la pandemia de Covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros... Tras una reflexión y con profundo respeto, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario".

Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas", añadieron en el comunicado.

Asimismo, Montijo aprovechó la reciente transmisión del programa Hoy para pronunciarse sobre el difícil momento que está viviendo pero aseguró que Fer y ella seguirán siendo 'socios de vida' por su heredero y los hijos de él, Alexis y Claudio: "Acabo de anunciar mi separación con Fer. Quiero decir que somos una familia funcional, disfuncional, eso vamos a seguir siendo una familia... sobre todo con amor de nuestros hijos y digo nuestros hijos por supuesto porque Alexis y Claudio van a ser mis hijos siempre", dijo entre lágrimas.

Galilea apareció con su marido por última vez durante el evento en el Museo de Cera

Galilea, quien el pasado 2022 confesó que había tenido una crisis matrimonial con Reina, también confesó que su dura separación la vivió al lado de sus compañeras Tania Rincón Galilea Montijo, quienes estaban pasando a la par por el mismo proceso: "Es muy doloroso, en estos momentos nos veíamos y con solo vernos nos limpiábamos las lágrimas, solo quiere decirles que me siento tan acompañada y tan querida por ustedes en estos momentos".

Por algo nos puso Dios en este momento que para muchos una mala jugada o mala broma, para mí ha sido reconfortante pasar nuestro dolor juntas... pero sabemos que todo está bien", relató llorando.

Fuente: Tribuna e Instagram @galileamontijo