FAMOSOS

Televisa, en shock: La vez que Fernando Reina 'engañó' a Galilea Montijo con compañera de trabajo

Usuarios de las redes recordaron la vez que Fernando Reina presuntamente le fue infiel a su exesposa Galilea Montijo con una compañera de trabajo

Recuerdan infidelidad de Fernando Reina a Galilea Montijo tras confirmar su divorcioCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 10 de marzo la conductora Galilea Montijo no ha dejado de dar de qué hablar entre la prensa pues todo Televisa se encuentra en shock por su divorcio de Fernando Reina Iglesias. Desde hace varias horas los usuarios de las redes sociales comenzaron a recordar los escándalos que vivió este matrimonio a lo largo de 11 años y varios de ellos tienen qué ver con presuntas infidelidades.

A través del comunicado y sus declaraciones en el programa Hoy, 'La Gali' contó que ella y el padre de su único hijo Mateo habían tomado la decisión de separarse por común acuerdo y que no había nada oscuro detrás de ello, pues seguían teniendo una relación increíble: "Hace unas semanas Fernando y yo decidimos separarnos y hemos concretado acciones civiles... Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas", aseguró.

De hecho la originaria de Guadalajara, Jalisco, explicó que los motivos que la orillaron a divorciarse fue que ella y Fer vivieron duros momentos como pareja durante la pandemia y estos fracturaron la relación. No obstante, los usuarios de Internet de inmediato recordaron que a finales del 2020 e inicios del 2021 existió la versión de que el político y deportista le puso el cuerno a la presentadora del Canal de Las Estrellas con una compañera de trabajo.

Sí, en aquellas fechas Reina Iglesias fue relacionado sentimentalmente con Daniela Miruvska, con quien compartía lugar de trabajo en el Ayuntamiento de Atizapán. De hecho poco después de que surgiera el escándalo él tomó la decisión de abandonar su cargo y además dejó de utilizar las redes. Supuestamente Fernando le había dado dinero a su 'amante' para que pusiera un spa, pero ella lo desmintió de forma tajante.

No existe ningún video (sexual), a menos que sea uno entregando sillas de ruedas o jugando con sillas en albergues, y también va a estar su esposa... nunca pasó (algo entre nosotros). Es lo único que tengo que decir", dijo ante las cámaras de Ventaneando.

Fer, Galilea y Daniela durante un evento

Asimismo el periodista Jorge Carbajal aseguró que Reina tenía un hijo fuera del matrimonio pero no especificó quién era la madre: "Me dijeron que Fernando Reina le había puesto los cuernos a Galilea Montijo y consecuencia de esos cuernos había tenido un hijo, obviamente fuera del matrimonio, muy chiquito el chamaquito", expuso. Luego de varios ataques, el político rompió el silencio en un comunicado donde desmintió haber engañado a Montijo y expuso:

Es absolutamente falso lo que ahí se dice de mi persona... Mi vida es transparente y completamente dedicada a mi esposa y mis tres hijos, quienes son mi motor de vida", escribió Fernando y Gali lo respaldó diciéndole "te amo".

Daniela negó ser amante de Fernando

Fuente: Tribuna