FAMOSOS

Pese a 'rehabilitación' de Pablo Montero, Juan Osorio no volvería a trabajar con él por "conflictivo"

A pesar de la 'rehabilitación' de Pablo Montero, Juan Osorio no volvería a trabajar con él por "conflictivo"; estos son los detalles

Juan Osorio se negaría a trabajar con Pablo MonteroCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- A mediados del pasado 2022, Televisa concluyó con la transmisión de la bioserie de Vicente Fernández, El último rey: El hijo del pueblo. Ni bien inició la producción del show, ésta estuvo marcada por la polémica, lo que ocurrió principalmente porque la empresa de San Ángel habría llevado la vida del charro de Huentitán a la pantalla chica, sin contar con el permiso de la dinastía Fernández, lo que derivó en un pleito legal. Por otro lado, estaba el controversial comportamiento del actor que eligieron para dar vida al cantante de Mujeres divinas: Pablo Montero

Como algunos sabrán, el actor y cantante es conocido por sus problemas con el alcoholismo, motivo por el que dejó de acudir a los últimos días de grabación de la serie, cosa bastante delicada porque se trataba de los episodios más importantes. Ante esto, el productor encargado del proyecto, Juan Osorio, tuvo que arreglárselas para cumplir con la agenda, así que, al final tuvo que hacer algunas tomas con un doble de Montero y solo captó la espalda de éste. 

A raíz de esto trascendió la noticia de que Osorio estaría molesto con Pablo Montero, quien en diversas ocasiones llegó a destacar que no volvería a trabajar con él, tal y como declaró durante una entrevista para De primera mano: "Sí llegó aquí a la oficina, platicamos, la verdad manifesté el malestar que yo tenía, lo falta de profesional que fue, no presentarse el último día de grabación, dejar plantada la grabación, de todo hablamos (...) Le dije que lo recibía porque yo había sido un enfermo y una de las cosas que uno tiene que aprender con la enfermedad es tener humildad y reconocer y dar tolerancia". 

Parece ser que esto, sumado a una acusación de abuso en contra de una menor en Chiapas lograron hacer que Pablo Montero decidiera tomar una radical decisión sobre su vida y acudió a Estados Unidos a colocarse un chip que ayuda a su cuerpo a rechazar el alcohol. De acuerdo con declaraciones del actor de Fuego en la sangre, optó por este método poco tradicional para mejorar su vida y darle un buen ejemplo a sus hijas. 

Sin embargo, parece ser que esto no es suficiente para Juan Osorio, quien según El Universal, no está dispuesto a volver a trabajar con Pablo Montero. La noticia trascendió recién este domingo, 12 de marzo, en una pequeña nota, donde aseguran que el productor de melodramas como Velo de novia, Salomé, La Herencia y El amor invencible ha estado en contacto con el cantante de música regional mexicana, porque le tiene aprecio. 

De acuerdo con declaraciones del medio, Juan Osorio habría expresado que tras el pleito que ambos mantuvieron durante el rodaje de El último rey: El hijo del pueblo, la realidad es que se ha mantenido en contacto con él y aseguró que lo ha visto mejorar progresivamente; sin embargo, descartó trabajar con él en próximos proyectos, debido a que aún tiene un "mal sabor de boca" por el desacuerdo que ambos tuvieron en el mencionado show. Además, habría calificado a Montero de "conflictivo".

Fuentes: Tribuna