FAMOSOS

Televisa en shock: Hijo de Ignacio López Tarso no se guarda nada y hace inesperada revelación

Luego del fallecimiento de Ignacio López Tarso, el hijo del actor no se guardó nada e hizo inesperada revelación; conoce los detalles

Hijo de Ignacio López Tarso paraliza con noticia de su padreCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado sábado, 11 de marzo, el primer actor, Ignacio López Tarso perdió la vida, luego de estar hospitalizado desde inicios de este mes. De acuerdo con algunos informes, en un principio, el actor de Macario parecía lucir estable e incluso se dice que solía bromear con los doctores y hasta con su hijo, además contaba con la energía suficiente como para mirar televisión, pero con el pasar del tiempo su salud se fue deteriorando. 

Para el día de ayer, su hijo, Juan Ignacio reveló que su padre se encontraba delicado, debido a que padecía insuficiencia renal, cardíaca y pulmonar, cosa que reveló a través del medio de comunicación Fuerza informativa azteca: "Don Ignacio López Tarso, mi padre, está dando batalla contra una neumonía grave. Su estado de salud en general es delicado. Sigue en terapia intermedia", relató dos horas antes de que otro show de TV Azteca confirmara el fallecimiento del histrión. 

Para el pasado domingo, 12 de marzo, Juan Ignacio Aranda dio algunas declaraciones a su llegada al servicio funerario del actor de Días de Otoño, el cual se celebró en la Ciudad de México. Al arribar, el hombre fue interceptado por los medios; fue entonces que hizo una conmovedora revelación y ésta fue acerca de los últimos minutos de vida de su adorado padre, los cuales fueron descritos como pacíficos. 

Parece ser que si bien, Ignacio López Tarso no pudo cumplir su meta de vivir hasta los 100 años, sí pudo conseguir algo que, posiblemente, todo ser humano anhela, morir en paz: "Toño lo tenía agarrado de la mano y le puso música. (Murió) dormido", declaró, para posteriormente envió "un beso y abrazo cariñoso a todos", esto con la finalidad de agradecer a todas las personas que estuvieron presentes en estos momentos tan difíciles. 

Juan Ignacio concluyó su discurso resaltando el gran talento que destacó a su padre durante sus últimos 70 años de vida: "Ha muerto el mejor actor de Hispanoamérica, en mi opinión fue un ser espléndido, maravilloso, un gran actor, un maravilloso padre y lo despedimos con mucho amor", destacó Juan Ignacio. Luego de ello, Aranda fue cuestionado sobre a dónde serían enviados los restos de su padre. 

El hijo del actor respondió que, por el momento, desconoce el lugar en el que serán depositados, pero si aclaró que espera que sean se encuentren lo más cerca posible del gran amor de su vida, Clara Aranda López: "Tengo que platicar con mi familia para ponernos de acuerdo, queremos incinerar, cremar a mi padre y ponerlo al lado de mi madre"; sin embargo, aún se desconoce si podrán lograrlo. 

Fuentes: Tribuna