FAMOSOS

Tras duro divorcio y 16 años en 'Hoy', Galilea Montijo abandona Televisa y se va a Estados Unidos

Luego de atravesar un duro divorcio y 16 años en el elenco de 'Hoy', la tapatía Galilea Montijo abandona Televisa y se va a trabajar a Estados Unidos

Tras 16 años en 'Hoy' y duro divorcio, Galilea Montijo deja Televisa y consigue trabajo en EUCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora Galilea Montijo logró apoderarse de toda la atención de la prensa y es que acaba de anunciar que está por realizar un nuevo proyecto en el extranjero, por lo que abandonará los foros de Televisa en poco tiempo. Asimismo este martes 14 de marzo la revista TVNotas sacó a la luz nuevos detalles de su complicado divorcio de Fernando Reina Iglesias, con quien tenía 11 años casada.

Fue el pasado viernes 11 de marzo que la originaria de Guadalajara, Jalisco, hizo oficial su separación del padre de su único hijo biológico Mateo Reina Montijo y es que ella ha señalado que los herederos de su exesposo también son 'suyos' pues les guarda mucho cariño: "Tras una reflexión y con profundo respeto, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario... Siempre seremos una familia", dijo la también actriz en el comunicado.

La mencionada revista de espectáculos acaba de publicar una entrevista con una supuesta amiga de 'La Gali', quien cuenta que los problemas de su matrimonio comenzaron desde hace años y que intentó hacer de todo para salvar su relación de pareja: "Después de más de tres años de luchar, de poner todo de su parte, de hablar mucho, de platicar, acompañados por especialistas, lo mejor era decir adiós", declaró la persona cercana a la tapatía.

Asimismo la informante de TVNotas explicó cuáles fueron los motivos que obligaron a Montijo y a Fernando a divorciarse luego de más de una década juntos: "Fernando tenía muchísimo trabajo en Acapulco y eso también fue enfriando la relación. El tener tierra de por medio los fue desgastando, eso no les ayudó en nada, pero me consta que juntos lucharon mucho", dijo y añadió que "Galilea de verdad está muy afectada".

Y es que la presentadora de 49 años había recibido críticas porque ante las cámaras de Hoy apareció totalmente tranquila mientras hablaba del fin de su matrimonio, sin embargo, su amiga asegura que está hundida en tristeza: "Conozco a Gali y ella iba a agotar todas las instancias para trabajar en su matrimonio, es una luchadora, es una guerrera y ambos lo intentaron por mucho tiempo, por eso ellos están tristes, pero sobre todo tranquilos, y saben que dieron todo", añadieron.

Galilea se divorció tras 11 años de matrimonio

Supuestamente Galilea y el político mexicano estuvieron tomando terapia durante 3 años pero eso no fue suficiente y por ello ya firmaron el divorcio en Acapulco, donde celebraron su boda en el año 2011. En medio del dolor por su separación, ahora se reveló que la conductora dejará el matutino Hoy y la empresa de San Ángel porque tiene un nuevo proyecto en Estados Unidos. A través de su cuenta de Instagram, Montijo dejó ver que estaba siendo confirmada como la conductora de los Latin American Music Awards que se transmitirán en Univisión.

Galilea anuncia proyecto en EU

Fuente: Tribuna