FAMOSOS

Se volvió hombre: Tras desprecio por "vieja" y perder exclusividad en Televisa, actriz vuelve a 'Hoy'

Luego de sufrir un supuesto desprecio por "vieja" y perder su contrato de exclusividad en Televisa, querida actriz vuelve al programa 'Hoy' y deja en shock

Tras volverse hombre y 25 años en Televisa, protagonista reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una querida protagonista de las telenovelas, quien comenzó su carrera en Televisa hace más de 25 años y que ya no cuenta con contrato de exclusividad, dejó sin palabras a todos los televidentes debido a que este miércoles 15 de marzo apareció en el programa Hoy con una inesperada noticia. Se trata de la guapísima Mayrín Villanueva, quien realizó su primera actuación en 1997 con la serie Mi generación.

Aunque en la actualidad es una de las artistas más reconocidas de la empresa de San Ángel, su carrera comenzó con solo actuaciones especiales en melodramas como Alma rebeldeCuento de Navidad Preciosa. Y cuando por fin adquirió más experiencia, comenzaron a darle roles estelares en las novelas Niña amada míaYo amo a Juan QuerendónMi corazón es tuyoUna familia con suerte y Me declaro culpable.

Sin embargo, a lo largo de más de dos décadas en la televisora de los Azcárraga la exesposa de Jorge Poza solo había podido conseguir unos cuantos protagónicos de novela y es que según versiones en las redes, había un veto en su contra. Durante el  año 2017 surgió el rumor de que los productores ya no le daban protagónicos por "vieja" y poco después se reportó que había dejado de ser la "consentida de Televisa".

Supuestamente en el 2019 tanto Mayrín, quien se volvió hombre para una escena de Mi corazón es tuyo dando vida a un mesero, como su marido Eduardo Santamarina se quedaron sin exclusividad. Aunado a esto en su regreso a la actuación con la nueva versión de Rubí, la famosa solo obtuvo un papel secundario y presuntamente "tuvo que ser disfrazada para no opacar a la protagonista" Camila Sodi, quien fue su hija en la trama.

Durante la mañana de este miércoles 15 de marzo Villanueva, quien pronto estrenará su propia serie Es neta Eva, reapareció en el programa Hoy debido a que compartieron todos los detalles de su reciente celebración por los 14 años de matrimonio al lado de Santamarina. La famosa pareja de artistas eligió la ciudad de Nueva York para festejar su historia de amor y mediante sus redes sociales compartieron todos los detalles.

La protagonista de Vecinos Si nos dejan compartió una serie de fotografías en las que presume lo bien que la pasaron ella y 'Lalo', a quien le dedicó el siguiente mensaje: "Por una vida a tu lado, por más besos, por una vida de sonrisas y aprendizaje ¡Te amo mochito de mi corazón". Mientras que Santamarina dijo que su esposa era el "aire que respira" y además añadió en otra publicación: "Esposa mía, novia eterna……gracias por tanto amor Mochita Hermosa, TEAMO".

Fuente: Tribuna y Twitter @programa_hoy