FAMOSOS

Sorda y desfigurada: Tras duro divorcio y 14 años retirada, exactriz de TV Azteca regresa a Televisa

Luego de atravesar un duro divorcio y 14 años retirada del Canal de Las Estrellas, famosa exactriz de TV Azteca regresa a la pantalla de Televisa

Tras acabar desfigurada y duro divorcio, exactriz de TV Azteca regresa a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz de telenovelas, quien trabajó un par de años en TV Azteca y que vivió un infierno durante su matrimonio hasta que se divorció, sorprendió a toda la audiencia debido a regresó a Televisa con una fuerte confesión. Se trata de la talentosa Olivia Collins, quien además de triunfar en la pantalla chica también ha hecho teatro, ha concursado en realitys y hasta fue cantante de palenques.

Su carrera en la empresa de San Ángel comenzó durante los 80's y se dio a conocer por participar en melodramas como AngélicaDulce desafío, Seducción, María JoséTe sigo amando y Soñar no cuesta nada, donde algunas veces hasta la hizo de villana. Pero al no contar con contrato de exclusividad, la originaria de la CDMX decidió cambiarse de empresa y llegó a las filas de la televisora del Ajusco en 1998.

En esta televisora participó en las novelas El candidato y Como en el cine y luego abandonó su carrera artística para disfrutar su etapa de casada que luego se convirtió en un infierno. Collins dejó la actuación y se fue a vivir a Santiago de Compostela, España, con su entonces marido Silvio García Patto. Desafortunadamente el sujeto la violentó por años hasta que ella decidió divorciarse en 2009. 

Luego de su difícil separación, Olivia regresó a las filas de Televisa apareciendo en Dos hogares, luego grabó capítulos del unitario La Rosa de Guadalupe y luego la novela S.O.S me estoy enamorando (2021). Asimismo, hace unos meses volvió a actuar en la serie de comedia Albertano contra los mostros, donde dio vida a una de las villanas de la historia quien era una bruja desfigurada llamada 'Casilda'. Cabe resaltar que en la vida real la actriz ha sido criticada por un supuesto abuso de cirugías.

Antes y después de Olivia

Hace algunas horas la exconcursante de Las Estrellas Bailan en Hoy, reality al que renunció por problemas de salud y al poco tiempo confesó que era sorda, reapareció en las redes de Televisa promocionando su participación en el nuevo melodrama Perdona nuestros pecados. La famosa de 65 años habló con las cámaras del Canal de Las Estrellas mientras grababan este proyecto y platicó que tenía 38 años sin trabajar con Érika Buenfil.

Collins compartió sentirse muy emocionada de estar otra vez en el set con la originaria de Monterrey, Nuevo León, luego de haber compartido pantalla hace décadas en Angélica: "Con Érika vuelvo a trabajar después de muchos años que hicimos una telenovela y ha sido bien padre", expresó. La guapa mujer rubia dijo que ha sido una sorpresa grabar con 'La Buenfil' pues ha descubierto que es una excelente compañera y se desvivió en halagos hacia ella:

Es una persona maravillosa, muy simpática, ella como que rompe el hielo, siempre está bromeando", comentó además de que también dijo que Jorge Salinas era un compañero muy agradable.

Fuente: Tribuna y Twitter @canal_estrellas