Boston, Estados Unidos.- Usualmente, acudir al concierto de uno de tus artistas favoritos es una experiencia única, esto debido a que puedes disfrutar de tu música preferida en vivo, así como puedes ver interactuar al famoso con el público; sin embargo, hay un lado del que poco se habla y es que, en estas ocasiones, las celebridades suelen exponerse a que les ocurra algún accidente o, que directamente, a que una persona de la audiencia los ataque, tal y como le ocurrió al novio de Rosalía, Rauw Alejandro.
De acuerdo con algunos informes, todo ocurrió la noche del pasado jueves, 16 de marzo, en el TD Garden, en Boston, Estados Unidos, cuando el cantante se encontraba dando un show en colaboración con Jabbawockeez, cuando de pronto, un teléfono salió volando en dirección el músico puertorriqueño, quien se encontraba cantando y bailando. El celular, cayó en la cabeza del artista.
Inmediatamente, el famoso dejó de actuar para el público y con pasos furiosos se dirigió hasta donde estaba el teléfono, para luego lanzarlo a la gente que se encontraba en el sitio. Ante esto, el público explotó en gritos y virotes. Como era de esperarse, el momento del ataque, quedó filmado en los celulares de la gente que se encontraba grabando el concierto y dichos videos terminaron en Internet.
El clip se viralizó rápidamente en plataformas como TikTok, donde miles de personas emitieron su postura ante el proceder del novio de Rosalía, quienes incluso llegaron a compararlo con Bad Bunny, quien hace unos meses se convirtió en noticia por tirar el teléfono de una de sus fans, misma que se acercó a grabarlo en su permiso: "Se le metió un poco del conejo malo", "Bad Bunny lo poseyó".
Estas reacciones no pasaron por desapercibidas para el propio Alejandro, quien no tardó en emitir una reacción a través de sus historias en Instagram, donde escribió: "Bro ¿WTF? ¿Cuál es la razón de estar tirando cosas en el escenario? Está todo el cuerpo de baile, y yo, con toda la buena energía para darles el mejor show. Pueden causar accidentes feos. Pido más calma para todos los fans y más consideración".
Créditos: Instagram
Finalmente, el cantante lanzó una broma en la que admitió que había ciertos objetos que podían ser lanzados al escenario como ropa interior femenina, con lo que cerró su comunicado. Cabe señalar que el golpe si habría tenido consecuencias, puesto el propio Alejandro mostró una fotografía en TikTok y otras redes sociales donde enseñó que la agresión le habría dejado una pequeña marca en la frente.
Fuentes: Tribuna
