FAMOSOS

VIDEO: Conductor de 'VLA' viaja en camión a TV Azteca; levanta sospecha de crisis financiera

Conductor de 'Venga la Alegría' viaja en camión a TV Azteca; el famoso levanta sospecha de tener una crisis financiera

Sergio Sepúlveda es captado en una microCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Aparecer en la televisión es, por alguna razón, sinónimo de riqueza, es por este motivo que puede llegar a resultar un poco chocante el hecho de ver al conductor de uno de los matutinos más populares de la televisión nacional viajar en transporte público, el cual suele ser utilizado por miles de capitalinos diariamente. Tal fue el caso que consiguió causar gran revuelo en redes sociales

Resulta ser que, en días recientes, alguien consiguió captar un video de Sergio Sepúlveda, quien es uno de los conductores con mayor tiempo en Venga la Alegría, subir a un camión, algo que, como se mencionó anteriormente, causó gran revuelo entre los seguidores del programa, debido a que el famoso cuenta con una estabilidad económica notable, al grado en el que el lugar en el que vive hay alberca, hecho que ha quedado documentado en las fotografías que suele compartir en sus redes sociales. 

Sin embargo, luego de que trascendieron las imágenes del conductor abordando un camión de transporte capitalino, comenzaron a rondar los rumores de que el famoso tenía problemas financieros, cosa que no es del todo cierta, ya que si bien, Sergio se subió al vehículo, esto lo habría hecho para cubrir una nota del mencionado programa, cosa que el propio Sepúlveda se encargó de desmentir a través de Instagram. 

De acuerdo con información brindada por el propio Sergio Sepúlveda, el motivo por el que se le vio tomar un camión de pasajeros fue porque debía hacerlo para cubrir una nota en la que se anunciaba que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, había declarado que los microbuses dejarían de circular por la Ciudad de México para el año 2024, motivo por lo que le conductor solicitó la presencia de uno de estos transportes para ejemplificar su nota. 

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en reaccionar al ver a Sepúlveda tomar un camión, señalando que esto podría tratarse de una especie de montaje o que directamente no se trataba de él, así como también grabaron videos para TikTok en la que anexaban la leyenda de "Momentos que mantienen humilde a Sergio Sepúlveda". A su vez, hubo quienes aseguraron que el clip era falso puesto la ruta a la que se subió el conductor ni siquiera pasaba por ahí. 

Captan a Sergio Sepúlveda en una micro

Entre los comentarios resaltables se pueden mencionar: "Esa ruta ni pasar por ahí. Ya parece que se va andar subiendo a uno de esos camiones", "Momentos que mantienen humilde a Serge", "Jajaja nmms le rentaron el camión para él solo", "Para las micros se manden a componer y seguirlos teniendo", "Se subió el solo al camión, porque si sube a uno lleno, capaz y le pegan la pobreza", entre otros mensajes. 

Fuentes: Tribuna