FAMOSOS

Adiós Televisa: Tras veto de ejecutivos y llegar a 'Hoy', querida conductora regresaría a TV Azteca

Luego de haber sufrido un supuesto veto en el Ajusco y llegar por primera vez a 'Hoy', revelan que querida conductora podría regresar a TV Azteca

Tras veto de ejecutivos y debut en 'Hoy', conductora vuelve a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Se rumora que una entrañable conductora, quien en el 2019 apareció por primera vez en Televisa como invitada del programa Hoy, podría volver a su casa TV Azteca luego de varios años de ausencia y tras denunciar que había un supuesto veto en su contra. Se trata de la querida Maggie Hegyi, quien sería elegida como la nueva presentadora de un exitoso reality del Canal Azteca Uno.

La nacida en Los Ángeles, Estados Unidos, llegó a las filas del Ajusco en 1994 y su primera aparición en la pantalla chica fue formando parte del programa Nintendomanía. Luego se unió al equipo del experimentado narrador José Ramón Fernández para cubrir eventos deportivos como Juegos Olímpicos y Mundiales de Futbol realizando reportajes especiales sobre la cultura y costumbres de los países cedes de estas celebraciones.

Fuente: Internet

E Incluso hasta llegó a trabajar para la periodista Pati Chapoy realizando cápsulas turísticas para su programa Ventaneando. Pero sin duda alguna su proyecto más entrañable en esta televisora fue Con sello de mujer, programa de revista que condujo por años al lado de Tere Bermea, María Inés Guerra, Annette Cuburu y Gloria Pérez-Jácome, entre otras famosas. Desafortunadamente Maggie fue relegada de sus funciones en la empresa y por ello decidió renunciar.

En una entrevista con Adela Micha que ofreció durante el 2019, la estadounidense contó que sentía que la habían vetado porque le dejaron de dar proyectos importantes: "Me medio congelaron... Estuve en aire nacional, después locales, después en ADN 40 y como que no veía cuando regresaba a televisión abierta... decidí renunciar". En ese mismo año Maggie apareció por primera vez en Las Estrellas como invitada de Hoy y Andrea Legarreta y todo el equipo la recibieron con los brazos abiertos.

Después de abandonar de forma definitiva el Ajusco, Maggie rápidamente encontró un nuevo empleo en Uno TV y ahí se mantiene hasta la fecha. Sin embargo, en los últimos días ha surgido el rumor de que la presentadora volverá a la televisora de los Salinas por la puerta grande como conductora de MasterChef México. Sí, al parecer la guapa mujer rubia sería contemplada para ocupar el cargo que ocupó Tatiana durante el último año.

Y es que como se recordará, el periodista Álex Kaffie anunció que los nuevos directivos del canal van a cambiar a todo el elenco de este reality por lo cual en las nuevas ediciones ya no aparecerán ni la 'Reina de Todos los Niños' ni los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne. Ramsés Vidente recientemente lanzó sus predicciones a los famosos y dijo que Maggie volverá a su casa con el mencionado puesto. ¿Te gustaría verla de regreso en TV Azteca?

Fuente: Internet

Fuente: Tribuna