FAMOSOS

Luto en el espectáculo: Famoso actor colapsa y fallece tras muerte cerebral; estremece último adiós

Muere actor de forma extraña tras días hospitalizado; colapsó en estación de tren y lo diagnosticaron con muere cerebral

Muere actor de forma extraña tras días hospitalizadoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Londres, Inglaterra.- El mundo del espectáculo está de luto pues confirman la muerte de un querido actor, quien apareció en películas como Star Wars y Harry Potter. Se trata de Paul Grant, quien sufrió una extraña muerte. Grant era un actor de cine y doble de riesgo británico que destacaba por su pequeña estatura, sin embargo, nadie se hubiera imaginado que perdería la vida de una forma muy repentina a los 56 años de edad.

De acuerdo con reportes, el histrión falleció este lunes 20 de marzo a las 15:49 horas en un hospital de Londres, aunque llevaba en muerte cerebral desde el pasado jueves 16 de marzo. Y es que a Grant se le encontró en el piso de la estación de tren de King's Cross luego de colapsar. Servicios de emergencia acudieron a las inmediaciones del lugar de forma rápida, sin embargo, no pudieron hacer nada por él y lo llevaron de urgencia al hospital.

Paul Grant (QEPD)

Personal del servicio de ambulancias de Londres explicó que "nos llamaron a las 2:08 pm del jueves 16 de marzo para informarnos de un incidente en la estación St Pancras, en Euston Road. Enviamos un equipo de ambulancia y un médico. Tratamos a un hombre en el lugar y lo llevamos al hospital como prioridad", indicaron. Luego de practicarle maniobras para reanimarlo en el hospital, esto resultó imposible y lo diagnosticaron con muerte cerebral.

Este lunes 20 de marzo se confirmó su muerte, aunque por el momento no han sido esclarecidas las causas de su deceso. Como se recordará, Grant dio vida a un ewok en la película de Star Wars: El retorno del Jedi, además de interpretar a un duende en Harry Potter y la piedra filosofal. Además de su aparición en estas dos míticas sagas, también participó en Labyrinth, el clásico de culto de 1986 que protagonizaron David Bowie y Jennifer Connelly, Willow en 1988, o Legend, protagonizada por Tom Cruise en 1985.

Su hija, Sophie Jayne Grant mencionó que está "desconsolada... Ninguna niña merece que le quiten a su padre... era tan conocido y amado por su trabajo... Se ha ido demasiado pronto". Su pareja, Maria Dwyer se despidió del actor con un emotivo mensaje: "Paul fue el amor de mi vida. El hombre más divertido que conocí. Él hizo mi vida completa. La vida nunca va a ser lo mismo sin él". Su hijastra Stacey creó una página en GoFundMe para recaudar fondos y "darle el funeral que hubiera querido". Descanse en paz.

Fuente: Tribuna