FAMOSOS

Tras veto de TV Azteca y 33 años en Televisa, Consuelo Duval abandona programa y sale del aire

Luego de haber sido vetada de TV Azteca y 33 años de carrera en Televisa, la conductora Consuelo Duval abandona programa de San Ángel y sale del aire

Tras veto de TV Azteca y 33 años de carrera, Consuelo Duval queda fuera de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La querida actriz Consuelo Duval, quien inició su carrera hace 33 años y que presuntamente estuvo vetada de TV Azteca luego de tener fuerte pleito con uno de los ejecutivos, sorprendió a sus seguidores debido a que de nueva cuenta abandonó un exitoso programa de Televisa y salió del aire. Se especula que la también conductora y comediante ya no cuenta con contrato de exclusividad en esta empresa.

La intérprete se dio a conocer gracias a la empresa de San Ángel actuando en telenovelas como Yo compro esa mujer, Los parientes pobresConfidente de secundaria, entre otras, así como en el desaparecido programa Mujer, casos de la vida real de Silvia Pinal. Asimismo Consuelo se volvió sumamente famosa luego de unirse al elenco de La hora pico, donde tuvo varios roles estelares y luego cuando llegó a protagonizar La familia P. Luche.

Hace un tiempo el canal de YouTube Chacaleo sacó a la luz que la también actriz de doblaje no podía conseguir oportunidades en la empresa del Ajusco porque el entonces director Alberto Ciurana (qepd) habría interpuesto un veto en su contra luego de haber atravesado un polémico divorcio con su hermano Armando Ciurana. Además durante un tiempo también se especuló que Duval estaba 'congelada' en Televisa ya que le dejaron de dar trabajo.

Fuente: Internet

Sin embargo, la originaria de Parral, Chihuahua, no ha dejado de estar activa tanto fuera como dentro de la televisora de los Azcárraga y actualmente es una de las personalidades favoritas del público pues además de su talento también tiene un único sentido del humor. Durante el año 2019 Consuelo protagonizó su propia serie Julia vs Julia y el año pasado trabajó en Tal para cual, spinoff de La Hora Pico que protagonizó al lado de Lorena de la Garza.

De hecho debido a que el proyecto fue todo un éxito tanto en Televisa como en Univisión, los ejecutivos de la empresa autorizaron una segunda temporada. Desafortunadamente los fieles admiradores de 'La Duval' recibirán un duro golpe este miércoles 22 de marzo debido a que la actriz no aparecerá en el nuevo capítulo del programa Netas Divinas, al cual se integró desde el año 2016 convirtiéndose en una de las integrantes favoritas.

En los avances que compartió la producción se pudo ver que Consuelo no está en el foro y por ende solamente aparecen a cuadro Natalia Téllez, Daniela Magún, Paola Rojas y Galilea Montijo de parte del elenco, mientras que las invitadas son la actriz Yani Prado y la especialista Nilda Chiaraviglio. Hasta el momento se desconoce cuál es la razón por la que la chihuahuense dejó la emisión del Canal Unicable, pero sus fans ya esperan el siguiente episodio para verla de nuevo.

Fuente: Tribuna y YouTube Unicable