FAMOSOS

FOTOS: Conductora de TV Azteca organiza baby shower para Maite Perroni y Andrés Tovar sin los RBD

La conductora de TV Azteca, Rocío Sánchez Azuara organizó un baby shower para Maite Perrioni, integrante de RBD quien será madre por primera vez al lado de Andrés Tovar

Rocío Sánchez Azuara organiza baby shower para Andrés Tovar y Maite Perroni; así fue el evento Créditos: Foto: Instagram @rocio_sazuara
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una de las relaciones más polémicas y hasta populares dentro del medio del espectáculo es el matrimonio conformado por la actriz y cantante Maite Perroni y el actor Andrés Tovar quienes llegaron al altar en octubre del 2022 y tres meses después de haberse dicho "Sí, acepto", confirmaron que esperaban el arribo de la cigüeña, lo que contribuyó a avivar los rumores de una boda apresurada y claro, infidelidad de parte del actor para con Claudia Martín quien hasta el 2021 era esposa de la actual pareja de la integrante de RBD.

Pese a que la polémica sigue rondando a la pareja de nuevos esposos, las redes sociales 'explotaron' la noche del domingo 26 de marzo luego que una afamada conductora de TV Azteca compartiera fotografías del baby shower que le organizó a la intérprete de temas como Sálvame, Tras de mi o Ser o Parecer. Nos referimos a Rocío Sánchez Azuara quien se encargó de cada detalle de la fiesta de bienvenida de la hija que los antes mencionados ya esperan con ansias.

Foto: Instagram @rocio_sazuara

La presentadora del programa Acércate a Rocío sorprendió tanto a sus seguidores como a los de Maite y Andrés con una serie de fotografías donde la actriz se observa en el último trimestre de embarazo. Rodeada de adornos en color rosa, pasteles, regalos e invitados especiales, permitió saber cómo fue este evento que dicho sea de paso, ella se encargó de detallar para que fuera un momento inolvidable para la pareja.

"Celebrando la llegada de una nueva vida. Que venga con mucha salud y bendiciones siempre", escribo Azuara.

Foto: Instagram @rocio_sazuara

Además de lucir un embarazo muy avanzado, Maite Perroni lució en esta importante celebración investigó en color azul marino holgado y tenis en color blanco. Basta remarcar que la sonrisa de la actriz en todo momento fue radiante y ello llevó a los internautas a remarcar que sin duda se trata de una etapa muy feliz para ella como persona y claro, como esposa. En tanto, Andrés Tovar cautivó a los invitados al usar un pantalón de lino en color rosa en alusión a la llegada de su bebé.

Si bien se trató de un evento sólo para familiares y amigos cercanos a la pareja, llamó la atención que los integrantes de RBD, con quienes Perroni está por iniciar una gira, no fueron considerados a este evento; no obstante, la cantante agradeció a la conductora de TV Azteca el detalle y claro, las atenciones que tuvo para ellos, pues hasta ahora se trata del primer evento de este tipo para recibir la llegada de un integrante más a la nueva familia.

"Mil gracias Rocío por organizar este baby shower para Andrés Tovar, para mí y para nuestra bebé", escribió Maite a las fotografías.

Foto: Instagram @rocio_sazuara

La boda entre Maite Perroni y Andrés Tovar sucedió en octubre del año pasado y fue justo en el marco del Día de Reyes, es decir el pasado 6 de enero, cuando sorprendieron al público anunciando que ambos estaban a la espera de un integrante más. Fue una semana después cuando en exclusiva para la revista Caras confirmó que esperaba a una niña e incluso, posó mostrando su abultado vientre, lo que llevó a los internautas a remarcar que durante la boda, ella ya estaba embarazada y hasta se trataba de uno avanzado. Sin embargo, la pareja ha minimizado los comentarios negativos y se ha enfocado en disfrutar de esta nueva etapa para ambos.

 

Fuente: Tribuna