FAMOSOS

Pleito en TV Azteca: Conductor de 'Sale el Sol' llama "estú..." a Carlos Quirarte en 'Al Extremo'

Tal parece que pronto podría suscitarse un fuerte pleito en TV Azteca, pues un famoso conductor de 'Sale el Sol' llamó "estú..." a Carlos Quirarte por hacer esto en 'Al Extremo'

Carlos Quirarte es insultado por presentador de Sale el Sol por este motivoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Tal parece que pronto podría suscitarse un fuerte pleito dentro de los foros de TV Azteca, dado a que el famoso presentador de Sale el Sol y polémico columnista del Heraldo de México, Álex Kaffie, recientemente no tuvo pelos en la lengua al momento de llamar "estú..." a su antiguo compañero y presentador, Carlos Quirarte, por una de sus participaciones dentro de Al Extremo, generando gran controversia en redes.

Como se sabe, Quirarte actualmente se encuentra formando parte del talento de la empresa del Ajusco, pues después de que Alejandra Luck, actual productora de Sale el Sol, lo despidiera para supuestamente darle una "refrescada" al mencionado matutino, este no tardó mucho en encontrar su lugar dentro de la mencionara televisora, en la cual ya había formado parte anteriormente en sus exitoso programa principal. 

Aunque se dijo que esto sería solamente por un par de semanas para suplir momentáneamente por las vacaciones de verano del famoso presentador Uriel Estrada, este al final fue contratado para que la dupla entre el mencionado conductor y la guapa presentadora, Vanessa Claudia, se convirtiera en un trío, hecho que le encantó a los espectadores pues en redes sociales no tardaron en felicitarlos por su decisión. 

Carlos y Vanessa. Internet

Ante este hecho, Quirarte ha estado gozando de las oportunidades y de tener un puesto fijo dentro de la emisión y la televisora, presentándose día con día, de lunes a viernes, ante las cámaras del vespertino antes mencionado sin ningún tipo de problema, hasta hace poco, pues su excompañero de Imagen TV en su reciente emisión de su columna Sin Lisonja, no tuvo pelos en la lengua de tacharlo de ser un "estú...", por haber cometido un error. 

El denominado 'Villano de los Espectáculos', en la mencionada columna mencionó que el pasado viernes 24 de marzo cuando estaba hablando respecto a novelas y sus actrices, este cometió un error al aire sin darse cuenta, pues por una confusión mencionó el nombre de Dacia Arcaráz, en vez del de la actriz Lorena Álvarez, y aunque fue algo menor que muchos dejaron pasar, para Kaffie fue terrible y lo hizo saber.

En Al Extremo, Carlos Quirarte confundió a la actriz Lorena Álvarez con su homóloga Dacia Arcaráz. ¡ESTÚPIDO!", expresó.

Cabe mencionar que hasta el momento el presentador de Venga la Alegría: Fin de Semana, no se ha pronunciado respecto al hecho de que fue llamado estú... por cometer este pequeño error en su reciente programa, pero se espera que muy pronto este salga para enviar un mensaje al respecto al que fue anteriormente su colega dentro de la emisión matutina del "programa más luminoso de la televisión", hasta que salió de este en junio del 2022.

Carlos en Al Extremo. Internet

Fuente: Tribuna del Yaqui